1. Guatemala
  2. San Salvador

Se han actualizado las nuevas fechas de vencimiento para todos los cupones correspondientes a las ofertas publicadas entre enero y marzo, y cuya fecha de expiración caducaba durante los meses de marzo a julio. Escríbenos por WhatsApp al 5632-4924 para mayores detalles.

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricciones! ¡Paga Q99 en lugar de Q600 por Tinte Completo Marca ALFAPARF + Lavado Spa + Corte de Puntas + Planchado + Tratamiento Reparador + Gotas Selladoras!

Capelino, Salon y Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Con el tinte completo de la prestigiosa marca ALFAPARF mantendrás un color uniforme en tu cabello que lo hará lucir brillante y renovado.

 

El lavado spa—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminando sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El tratamiento reparador—nutrirá profundamente el cabello, lo restaurará, lo fortalecerá y suavizará al máximo.

 

Medidas de prevención por Covid-19: Se siguen todos los protocolos de higiene recomendados como el uso de mascarilla y alcohol gel. Además, esterilizan todas las áreas de trabajo y herramientas para el cuidado de todos.

¿Por qué lo necesitas?

¿Cómo te fue pintando el pelo en casa? Partes más claras que otras, zonas sin pintar, manos, orejas y rostro manchados y sobre todo nada que ver con el color que querías… ¡Ahórrate inconvenientes! Logra el tono y resultados que siempre deseaste con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con este cupón podrás mantener el color que ya le das a tu cabello o también animarte a darle un giro a tu imagen y renovarlo. Recibirás un tinte completo de la reconocida marca italiana ALFAPARF, imagínatelo ¡nuevo color! …eso es a lo que llamamos un cambio completo. Además, se te lavará, planchará, aplicará un tratamiento reparador y gotas selladoras para dejar tu cabello radiante.

 

¿Por qué recomendamos a Capelino?

Capelino es una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de sala de belleza, ofreciendo una atención personalizada, de calidad y con las mejores marcas profesionales del mercado: ALFAPARF, TEC ITALY, INOAR, REVLON son solo algunas de las prestigiosas marcas que utilizan en sus excelentes y variados servicios de corte, tinte, tratamientos, alisados, botox, gelish, acrílicas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en:

 

32 avenida 1-72 zona 7, Jardines de Utatlán 1

52 calle 41-21 zona 16 Residenciales Las Cascadas Plaza 16, Local 6

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de septiembre de 2020.

¡Renueva el color de tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono: 2260-5155 o al WhatsApp 4223-7137. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Recargo de Q20 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Otros: El tinte puede aclarar hasta 2 tonos. No aplica para cambios de color drástico (de oscuro a rubio). Pregunta por recargo para decoloración o mechas. Extracción de color tiene un costo de Q100. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
84%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/07/2020
42 Comprados

Capelino, Salon y Spa

32 Avenida 1-72 zona 7, Colonia Utatlán 1 Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas