1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer m√°s...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¬°El Curso que Ha Ayudado a M√°s de 6,000 Centroamericanos a Obtener un Trabajo FULL ENGLISH‚Ķen Solamente 7-10 Meses! ¬°Paga Q215 en lugar de Q539 por 1 Mes de Clases en L√≠nea de Ingl√©s ‚ÄúSuper Intensive‚ÄĚ con English4callcenters!

English4call centers
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

¬ŅEn casa?¬† Aprovecha para aprender ingl√©s con clases en vivo en l√≠nea con la mejor English Training Center del pa√≠s.¬†¬†

 

M√°s de 10,000 estudiantes han conseguido ir de nivel 0 (ni decir ‚Äúhello‚ÄĚ) a trabajos ‚Äúfull english‚ÄĚ (con muy buenos sueldos) gracias a los apasionados profesores de E4CC.¬†

 

Usando tecnología de videollamadas, participarás en clases emocionantes y divertidas con profesores motivantes.  (Por primera vez, ¡disfrutarás tus clases de inglés!)

 

‚ÄúAutomatic Fluency,‚ÄĚ es el m√©todo secreto de English4CallCenters, te permite dominar el idioma entre 3 a 5 veces m√°s r√°pido que las clases tradicionales.¬† No ver√°s este m√©todo en ninguna academia‚ÄĒy te asombrar√° lo r√°pido y f√°cil que aprendes, aun si antes siempre te ha costado aprender idiomas.¬†

 

En E4CC te enfocar√°s en lo m√°s importante de un idioma ¬°hablarlo!... sin memorizar grandes listas de vocabulario que nunca llegas a usar y sin preocuparte por cometer errores.

 

Cuando termines, estarás altamente calificado para un trabajo FULL ENGLISH en los mejores Call Centers, hoteles, y negocios internacionales de la región.  (De hecho, en pocos meses, podrás tener asensos, comisiones y hasta ser un supervisor o gerente.)

 

La oferta incluye 20 clases de ingl√©s ‚ÄúSuper Intensive‚ÄĚ, cada clase tiene una duraci√≥n de 2 horas diarias en horarios de lunes a viernes.

 

¬ŅQu√© es?

Con este cup√≥n recibir√°s un mes de clases de ingl√©s en l√≠nea. ¬†Estas son clases en vivo en grupos peque√Īos con profesores apasionados y experimentados, usando videollamadas.¬† Podr√°s asistir desde la comodidad de tu casa.¬† English4callcenters, en su curso ‚ÄúSuper Intensive‚ÄĚ, cuenta con horarios de lunes a viernes y s√°bado en el que se programar√°n tus clases para que te conectes desde la comodidad de tu casa y aproveches a√ļn m√°s tu tiempo mientras duren las medidas preventivas por el Covid-19.

 

Existen clases para todos los niveles. 

 

Imagina como, dentro de un mes, y participando activamente de tus clases y con un pr√°ctico m√©todo de ense√Īanza, habr√°s mejorado notoriamente tu fluidez verbal y te estar√°s preparando para conseguir un nuevo y mejor empleo pasada la crisis, donde muchas empresas seguramente requerir√°n personal capacitado. ¬°No dejes pasar esta oportunidad!

 

La oferta incluye 20 clases de ingl√©s ‚ÄúSuper Intensive‚ÄĚ, cada clase tiene una duraci√≥n de 2 horas diarias en horarios de lunes a viernes.

 

¬ŅPor qu√© recomendamos a English4callcenters?

 

English4callcenters fue fundado por el salvadore√Īo Rodrigo Gald√°mez. Rodrigo se ense√Ī√≥ ingl√©s solito porque desesperadamente necesitaba un buen trabajo.¬†

 

Cuando se dio cuenta de que su m√©todo de ense√Īanza le permit√≠a aprender mucho m√°s r√°pido que en las academias tradicionales, lanz√≥ E4CC.¬† Desde entonces, ha ayudado a miles de estudiantes a ir de 0 ingl√©s a trabajos FULL ENGLISH.¬†

 

E4CC cuenta con una metodolog√≠a pr√°ctica, din√°mica y con profesores con alta experiencia en call centers, reclutamiento, t√©cnicas de servicio al cliente y ventas que te ayudar√°n a que en 3 o 10 meses quedes contratado en un Call Center. Su ense√Īanza consta de 10 niveles, de b√°sico a avanzado, 10 meses de formaci√≥n en la que aprender√°s ingl√©s fluido.

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de octubre de 2020.

Cup√≥n valido √ļnicamente para clientes nuevos (que nunca hayan estado suscritos en un programa de English4callcenters)

 

Teléfono: Llama para organizar tus clases al (502): 4765 1424

 

Horario: La oferta incluye un mes de instrucci√≥n, con 20 clases de ingl√©s ‚ÄúSuper Intensive‚ÄĚ.

 

Cada clase tiene una duración de 2 horas diarias en horario de lunes a viernes. Puedes elegir la hora de tu preferencia, sujeta a disponibilidad, entre:

 

Lunes a Viernes: 7:00 am, 9:10 am, 11:20 am, 1:30 pm, 3:40 pm o 5:50 pm

 

Otros: Es necesario tener conexión a internet y teléfono o computadora con cámara. Hay clases para cualquier nivel: principiante, intermedio y avanzado. Aplica para alumnos de nuevo ingreso. Máximo 1 cupón por persona.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q215.00 Ya no est√° disponible
Valor
Q539.00
Descuento
60%
Ahorras
Q324.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/08/2020
18 Comprados

English4call centers

San Salvador Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas