1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q1,500 por 12 Sesiones de Depilación IPL en 3 Áreas a Elección: MUJER: Piernas Completas, Bikini Completo, Axilas, Bigote, Entrecejo o Línea del Abdomen y HOMBRE: Axila, Barba, Pectoral, Bikini o Medio Rostro!

Krasna Salón y Spa
75% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Detalles

Expira 09/03/2019 11:45 PM

¡No más vellos indeseados! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2219-1671 o al WhatsApp 4149-1450. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Pregunta por los horarios de domingo.

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por paciente. Recargo de Q25 por citas los sábados. Debes presentar tu cupón impreso.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Deshazte de esos vellos indeseados de una manera rápida y fácil…y que nunca vuelvan a salir (con días tan agitados, eliminar de tu rutina el rasurar tus piernas, bikini, axilas será ahorro de tiempo y un estrés menos).

 

12 sesiones de depilación IPL—el más moderno e innovador sistema de depilación permanente que utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello.

 

Combina hasta 3 áreas y reparte las 12 sesiones como mejor te convenga—elimina el vello de piernas, bikini completo, axilas, bigote, entrecejo o línea del abdomen en caso de ser mujer y axila, mentón, pectoral, bikini o medio rostro en caso de ser hombre.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

En exceso, el vello hace parecer a hombres y mujeres descuidados de su imagen y mantener limpia la piel requiere de una tediosa rutina de la que seguro ya estás cansado. ¿Quieres eliminarlos de una vez? Hazlo con esta oferta.

 

¿Qué es?

La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación permanente. Utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de este tipo de depilación es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello, además es indolora y con resultados rápidos.

 

Con este cupón, que aplica para hombres y mujeres, podrás adquirir 12 sesiones de depilación en hasta 3 áreas a elección que podrás repartir y combinar como mejor te parezcan. Si lo deseas puedes aplicar las 12 sesiones en una sola área y obtener mejores resultados.

 

Las áreas en las que puedes realizar la depilación son las siguientes:

 

MUJER: piernas completas, bikini completo, axilas, bigote, entrecejo o línea del abdomen

 

HOMBRE: axila, barba, pectoral, bikini o medio rostro.

 

¿Por qué recomendamos a Krasna Salón & Spa?

Aparatología de vanguardia, tratamientos de piel, tratamientos corporales, depilaciones definitivas, tratamiento de melasma y tratamientos de varices son solo algunos de los servicios que Krasna Salón & Spa te ofrece. Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Edificio Reforma Obelisco Local 15-A.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
93%
Ahorras
Q1,401.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/01/2019
113 Comprados

Krasna Salón y Spa

Av Reforma 15-54 zona 9 Ed. Reforma Obelisco L-15 Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas