1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q1,600 por 14 Sesiones de Depilación IPL en 3 Áreas a Elección: MUJER: Piernas Completas, Bikini Completo, Axilas, Bigote, Entrecejo o Línea del Abdomen y HOMBRE: Axila, Barba, Pectoral, Bikini o Medio Rostro!

Adara Aesthetics and Laser Center
Calificación
87% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

¡Dile adiós de una vez por todas a esos molestos vellos!  Con días tan agitados, eliminar de tu rutina diaria el rasurarte será un ahorro de tiempo y un estrés menos. 

 

14 sesiones de depilación IPL—el más moderno e innovador sistema de depilación permanente que utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello.

 

Combina hasta 3 áreas y reparte las 14 sesiones como mejor te convenga—elimina el vello de piernas completas, bikini completo, axilas, bigote, entrecejo o línea del abdomen en caso de ser mujer y axila, barba, pectoral, bikini o medio rostro en caso de ser hombre.

 

Serás atendido en sus amplias y modernas instalaciones por profesionales que aplicarán técnicas de vanguardia con modernos equipos láser y en un ambiente agradable que hará tu visita totalmente placentera… (y cuentan con parqueo gratis)

¿Por qué lo necesitas?

Estarás de acuerdo en que los vellos traen muchos momentos penosos en el día a día ¿verdad? Imagina levantar los brazos y fijarte que te rasuraste mal, salir a la carrera de casa usando un short y notar que no te depilaste o salir incómodamente de la piscina porque olvidaste quitar los vellos del bikini ¡No pases esas vergüenzas! Elimina los vellos de manera definitiva con esta oferta.

 

¿Qué es?

La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) utiliza la tecnología lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de este tipo de depilación es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello, además es indolora y con resultados rápidos.

 

Con este cupón, que aplica para hombres y mujeres, podrás adquirir 14 sesiones de depilación en hasta 3 áreas a elección, un área grande y 2 pequeñas.

 

Las áreas en las que puedes realizar la depilación son las siguientes:

 

MUJER: piernas completas, bikini completo, axilas, bigote, entrecejo o línea del abdomen

 

HOMBRE: axila, barba, pectoral, bikini o medio rostro.

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Laser Center?

Adara Aesthetics and Laser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Depilación permanente, botox, peeling, tratamientos anti-manchas, anti-acné y anti-celulitis, mesoterapia, cirugía cosmética, plasma rico en plaquetas son algunos de sus servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de diciembre de 2019.

¡La solución definitiva para eliminar esos molestos vellos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2367-0718. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación o se dará como dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por persona. Parqueo gratis.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,600.00
Descuento
94%
Ahorras
Q1,501.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/09/2019
113 Comprados

Adara Aesthetics and Laser Center

Bld Los Proceres 25-74 zona 10, Plaza Fitness One Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas