1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en lugar de Q1,200 por 2 Faciales Anti-Acné con: 2 Peelings Ultrasónicos + 2 Radiofrecuencias + 2 IPL + 2 Limpiezas Profundas con Eliminación de Puntos Negros + 2 Aplicaciones de Antibiótico + 2 Mascarillas y Más!

Krasna Salón y Spa
Calificación
75% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Medidas de prevención

Krasna toma medidas de prevención ante el COVID-19:

 

El personal está debidamente protegido con mascarillas KN95 y caretas

 

El establecimiento tiene pediluvio para la limpieza de los zapatos.

 

A los pacientes se les toma la temperatura y se les proporciona alcohol en gel.

 

 

2 sesiones para transformar tu rostro en uno muy terso y liso... al mirarte al espejo te sentirás muy atractiva, segura de ti misma y orgullosa de tu nueva piel.

 

El Peeling Ultrasónico—elimina y regenera las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y desechando células muertas que se encuentren atrapadas en la piel. 

 

La Radiofrecuencia—gracias a la eliminación de células muertas regenera el colágeno de la piel aportando mayor elasticidad y tonificación. 

 

El IPL—repara la piel, reduce las cicatrices y penetra en los poros destruyendo las bacterias que causan el acné.  Además, tiene un efecto antiinflamatorio que relajará las zonas afectadas.

 

¿Por qué lo necesitas?

A nadie le gusta el acné. Siempre es antiestético, a veces doloroso y tienen pulso para aparecer en los momentos menos deseados. La peor parte son las secuelas plasmadas en las cicatrices que deja. El tratamiento facial de la oferta de hoy te ayudará a combatir este problema. 

 

¿Qué es?

Recibirás 2 sesiones faciales para tratar el acné. Se realizarán novedosos tratamientos que limpiarán a profundidad tu rostro eliminando el exceso de grasa, piel muerta, puntos negros y otras impurezas. En ambas sesiones se realizará:

 

Peeling ultrasónico: emite ondas de ultrasonido que destruirán la parte externa de la piel sin dañar las partes más profundas. Comienzan con una acción exfoliante y activa el proceso de regeneración de la piel desde las capas más profundas.

 

Radiofrecuencia: tecnología utilizada para pulir la piel, eliminando las células muertas y mejorando la luminosidad, lozanía y tersura de la piel.

 

IPL: haz de luz intenso (que no quema ni daña) actúa sobre las capas internas de la piel, estimulando la producción de colágeno. Mejora gradualmente la tonalidad y la textura de la piel y atenúa cicatrices.

 

Además, en cada sesión se aplicará antibiótico especializado y una mascarilla personalizada, también bloqueador solar.

 

¿Por qué recomendamos a Krasna Salón & Spa?

Aparatología de vanguardia, tratamientos de piel, tratamientos corporales, depilaciones definitivas, tratamiento de melasma y tratamientos de várices son solo algunos de los servicios que Krasna Salón & Spa te ofrece. Todos sus tratamientos de estética corporal y facial están a la vanguardia en cuanto a técnicas y tecnología, para que sus clientes reciban el mejor de los servicios.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Reforma 15-54 zona 9 Edificio Reforma Obelisco Local 15- A

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de noviembre de 2020.

¡Combate el acné de forma efectiva! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2219-1671 o al WhatsApp 4149-1450. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q25 por citas los sábados.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 2:00 pm. Pregunta por los horarios de domingo.

 

Otros: Máximo de uso 2 cupones por paciente.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
85%
Ahorras
Q1,025.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/09/2020
31 Comprados

Krasna Salón y Spa

Av Reforma 15-54 zona 9 Ed. Reforma Obelisco L-15 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas