1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q500 y Alivia el Dolor Muscular con 2 Masajes Terapéuticos + 2 Crioterapias + 1 Masaje Shiatsú + 2 Vacumterapias + 1 Electroterapia + 2 Infraterapias!

H&A Clinic
69% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de abril de 2019.

Un par de detalles:

 

Cita: Te invitamos a hacer tu cita llamando al teléfono: 4992-4138. Recargo de Q20 por citas los sábados. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Si no te presentas a tu cita, se dará como cupón canjeado.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm. Martes cerrado.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas o promociones. Máximo 1 cupón por persona. 2 horas gratis de parqueo. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Una terapia realizada con técnicas de vanguardia que te ayudarán a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, estrés o malas posturas. Sentirás un gran alivio cuando, después de la sesión, el dolor disminuya significativamente.

 

La crioterapia es la aplicación de frío sobre el músculo afectado con el fin de reducir la inflamación y aliviar la hinchazón.

 

La electroterapia funciona como antinflamatorio y analgésico, aliviando por medio de pequeñas corrientes eléctricas dolores localizados.

 

El masaje Shiatsu aplica presión y masajea puntos importantes del cuerpo para calmar el dolor y estimular la adecuada circulación de sangre.

 

La vacumterapia mejora y equilibra el sistema sanguíneo, la linfa y la energía eliminando cualquier tipo de bloqueo para hacer fluir una total relajación.

 

Serás atendió por un profesional médico que, a través de una evaluación previa, te tratará de forma personalizada para ayudarte a aliviar molestias actuales y prevenir futuras dolencias.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Basta con pasar tu mano en tu cuello o estirar tu espalda para sentir como un mal calentamiento al ejercitarte, largas jornadas de trabajo o la acumulación de estrés ponen en tensión tus músculos provocando dolor. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote la relajación que necesitas. 

 

¿Qué es?

Con este cupón recibirás 2 masajes terapéuticos, 2 crioterapias, 1 masaje Shiatsú, 1 vacumterapia, 1 electroterapia y 2 infraterapias.

 

Conoce como esta combinación de tratamientos ayudará a aliviar el dolor:

 

El masaje terapéutico consiste en una serie manipulaciones sobre la piel para influir sobre el sistema nervioso, muscular, la circulación de la sangre y linfa para relajar la tensión del músculo afectado y adolorido. Se combina con una técnica llamada Shiatsú, de origen japonés, que consiste en aliviar el dolor presionando puntos específicos con los dedos para deshacer a profundidad la tensión acumulada en el cuerpo, haciendo que la energía fluya.

 

La crioterapia es la aplicación de frío sobre el músculo afectado con el fin de aliviar el dolor, reducir la inflamación y aliviar la hinchazón.

 

La electroterapia es una técnica analgésica que consiste en la aplicación local de impulsos eléctricos alternos mediante la colocación de electrodos sobre la superficie de la piel. La infraterapia aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor y la vacumterapia trabaja mediante el principio de vacío, mejorando los tres sistemas de circulación del cuerpo: sanguíneo, linfa y energía.

 

¿Por qué recomendamos a H&A Clinic?

En H&A Clinic, te ayudarán a recuperar la vitalidad, salud y belleza de tu cuerpo. Todos sus tratamientos son 100% naturales con los que lograrás una salud tanto externa como interna, además de una vida más sana, de mayor calidad y así disminuir el deterioro que conlleva el envejecimiento ​

 

Ofrece servicios que combaten la celulitis, obesidad, flacidez de la piel, estrías, líneas de expresión, varices y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Edificio Unicentro zona 10, 9 nivel, oficina 904

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/02/2019
76 Comprados

H&A Clinic

Edificio Unicentro, 9 nivel, oficina 904 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas