1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q1,200 por 2 Sesiones Láser para Eliminar Hongos en hasta 10 Uñas de Manos o Pies + Diagnóstico Profesional + Aplicación de Crema Antimicótica!

Zmartell Healthy Esteticenter
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

2 sesiones láser sobre las 10 uñas de las manos o los pies para desaparecer los hongos ¡Sin dolor ni complicaciones!

 

Mil veces más efectivo y seguro que los tratamientos convencionales como medicamentos orales, talcos o soluciones caseras.

 

El láser es una innovadora técnica que permite tratar y penetrar milímetro a milímetro las uñas afectadas destruyendo los hongos sin herir la uña o la piel del dedo. 

 

En la consulta de diagnóstico se realizará un análisis del estado de tus uñas para darte un servicio personalizado que permita que esos molestos hongos no vuelvan a salir nunca más.

 

En ZMartell Healty Esteticenter serás atendido por profesionales en el área, certificados por Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética.

¿Por qué lo necesitas?

Los hongos de las uñas de los pies y manos son un problema estético que si no se trata puede llegar a ser doloroso. Los medicamentos antibióticos y remedios caseros suelen ofrecer, en el mejor de los casos, una solución temporal. ¿Quieres eliminarlos de una vez por todas? ¡Hazlo con esta oferta!

 

¿Qué es?

Recibirás 2 sesiones de láser que se aplicará en las 10 uñas de las manos y pies, de esta manera aseguras tratar el problema de raíz y evitarás que el hongo de las uñas enfermas se propague a las uñas sanas. El láser produce calor en una fracción de segundo que se mantiene aproximadamente por 2 minutos, evaporando las esporas del hongo y a las células responsables de la infección. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá sin hongos y saludable para que luzcas tus pies con toda confianza.

 

Previo a la sesión láser, se realizará la evaluación y diagnóstico por un técnico profesional y posterior a la sesión, la aplicación de un antimicótico de amplio espectro que ayudará a ampliar los beneficios del tratamiento.

 

¿Por qué recomendamos a ZMartell Healty Esteticenter?

ZMartell es una clinica especializada en estética y belleza. Ofrecen a sus pacientes de manera especializada, responsable y cálida, una atención integral a través de los diferentes procedimientos que ofrecen para el bienestar y salud. ZMartell cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados liderados por la Dr. Zonia Martell quien está certificada por la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética y con estudio en Medicina y Cirugía en la USAC.

 

ZMartell ofrece una amplia variedad de servicios como: Faciales (antiacné, antimanchas, antiaging, rejuvenecedores, etc.) tratamientos con PRP, peelings, drenajes linfáticos, masajes, radiofrecuencia, tratamientos varios con tecnología láser, hilos tensores, etc.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Las Américas 21-69 zona 10, 1er. nivel oficina 1-D

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de febrero de 2020.

¡Uñas sanas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita enviando tu cupón al WhatsApp 5784-2462, 4081-2704 y 4550-0651. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación. Podrás reagendar tu cita 1 vez.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Cerrado del 20 de diciembre al 01 de enero.

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Aplica para 2 sesiones donde se tratarán hasta 10 uñas de manos o pies.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
83%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/12/2019
63 Comprados

Zmartell Healthy Esteticenter

Avenida Las Americas 21-69 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00