1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q1,500 por 2 Sesiones Láser para Tratar Hongos en hasta 10 Uñas de las Manos o Pies!

Laserclinic
Calificación
93% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

El tratamiento láser para hongos—ocupa tecnología de punta que aplica el láser sobre las 10 uñas para lograr que los hongos desaparezcan y no se propaguen a las uñas sanas de forma segura y efectiva, sin dolor ni complicaciones. 

 

A diferencia de los tratamientos convencionales (medicamentos y cremas) el láser actúa directamente bajo la uña, llegando hasta los hongos más profundos sin dañar el tejido sano.

 

Serás atendido bajo la supervisión médica del Dr. Hugo René Navas con más 25 años de experiencia y especialista en el área. (Ten por seguro que serás tratado por un experto que te ayudará a elevar tu autoestima y confianza).

 

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuántas veces te has quejado de lo molesto que es tener las uñas con hongos? ¡Es hora de resolver el problema con los expertos! Deja el cuidado de tus manos y pies a los profesionales.

 

¿Qué es?

El tratamiento dará inicio con un examen de diagnóstico de las uñas para determinar el grosor y la afección por parte de hongos. Este láser produce calor en la lámina ungueal y en pocos segundos se calentarán todos esos hongos y se evaporarán sus esporas; todo esto solo afectando a las células responsables de la infección micótica. Una vez las células responsables del hongo mueren, la uña crecerá saludable, para que puedas lucir tus pies tranquilamente.

Lo novedoso de esta oferta es que incluye 2 sesiones en las que podrás aplicar el láser hasta en 10 uñas de manos y pies, de esta manera aseguras tratar el problema de raíz y evitarás que el hongo de las uñas enfermas se propague a las uñas sanas.

 

¿Por qué recomendamos a Laserclinic?

En Laserclinic serás atendido por el Dr. Hugo René Navas, médico y cirujano con 25 años especialista en cirugía y en medicina estética, busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos con servicios especializados para la belleza y rejuvenecimiento de la piel como la eliminación de arañitas vasculares y cauterización de lesiones en la piel.

 

¿Cómo llegar?

La clínica se encuentra en 17 Ave. 26-75 zona 11 C.C. Novicentro, Tercer nivel Edificio Nova 1 Of 301. Si entras por atrás del comercial, hay una rampa que lleva directo al Edificio Nova. 


Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de septiembre de 2020.

¡Ya no sientas vergüenza al mostrar tus pies o manos! Un par de detalles: 

 

Cita: Necesario realizar cita al 5922-0225.

 

Horario: Lunes, martes, jueves y viernes de 1:00 pm a 5:00 pm. Miércoles de 9:00 am a 1:00 pm

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas o promociones. Máximo un cupón por paciente. La cantidad de sesiones que necesites para eliminar el hongo de las uñas dependerá de la evaluación del médico.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
87%
Ahorras
Q1,301.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/08/2020
27 Comprados

Laserclinic

17 Av. 26-75 Zona 11 CC Novicentro Nivel 3 Of 301 Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas