1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q600 por 3 Sesiones de Desintoxicación Iónica + Análisis de Resultados!

Alquimia Centro de Estética y Salud Integral
100% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 28/02/2019 11:45 PM

¡Limpia tu organismo! Un par de detalles:

 

Cita: Sujeto a confirmación de cita al 6634-0989 y al WhatsApp 3040-4703. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.  

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am. a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 11:00am.

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La desintoxicación iónica—Es una novedosa terapia que rompe el agua en iones para crear un mini campo eléctrico en el que sumergirás tus pies para eliminar las toxinas de tu organismo.

 

Conoce algunos de sus beneficios: 

 

Purifica la sangre, favorece la oxigenación y drena el sistema linfático para el buen funcionamiento del sistema circulatorio.

 

Refuerza el sistema inmunológico, acelera el proceso metabólico y elimina toxinas de los órganos del cuerpo.

 

Reduce el dolor y la inflamación.

 

Aumenta la energía y la vitalidad del cuerpo

 

Después de este procedimiento cualquier tratamiento estético, facial o corporal, podrá tener un resultado óptimo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

La acumulación de toxinas en el organismo durante demasiado tiempo no sólo genera síntomas o pequeños problemas de salud, sino que puede acabar provocando una enfermedad más seria si se ignora y no hacemos nada para intentar remediarlo. Por eso es importante este cupón ¡Desintoxica tu organismo!

 

¿Qué es?

Esta es una terapia para desintoxicar el organismo de manera no invasiva. Se aplica directamente en los pies para limpiar las toxinas del organismo mediante la inmersión de ellos en agua con ionización controlada. Las moléculas de agua que se encuentran en la tina donde se colocan tus pies, son separadas por miles de iones. Estos iones creados generan una reacción química equilibrando su presencia en tu cuerpo para lograr la eliminación de una gran cantidad de toxinas y evitando un sin número de enfermedades.

 

Tras la sesión de desintoxicación verás como el agua adopta una coloración intensa que va en función de las sustancias excretadas. Habrá partículas tóxicas en el agua que han sido drenadas del cuerpo, las que formarán anillos pegajosos, espuma, aglomeraciones de sustancias, y otras formas de partículas y colores. ¡Te sorprenderás al ver todo lo que sale de tu cuerpo en esta terapia tan peculiar! Este resultado será analizado y dependiendo de color y la partícula resultante se diagnosticarán posibles problemas en el organismo.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de desintoxicación.

 

Además, por la compra de este cupón recibirás 20% en terapia de florales Bach. Se trata de tinturas naturales extraídas de diferentes flores que son utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales como el miedo, la soledad, la desesperación, la indecisión, el estrés, la depresión, el shock emocional, las obsesiones, una etapa de luto, el insomnio, etc.

 

¿Por qué recomendamos a Alquimia?

Alquimia tiene 6 años de estar brindando servicios de estética y terapias alternativas. Su objetivo es atender a la persona como un ser integral, por ello es que trabajan a nivel físico y también interiormente. Sus tratamientos faciales tienen efectividad comprobable y atienden a damas y caballeros y a jóvenes con sus problemas de acné y espinillas. También ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento, reducción de doble mentón, hidratación, peeling, microdermoabrasión y regeneradores celulares. Brindan terapias Holísticas, Reiki y Florales de Bach, ambas indicadas para trabajar al ser desde el interior, sanando emociones y por lo tanto relaciones, tratamientos muy usados a nivel mundial y reconocidos por la OMS.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Km 14 Carretera a El Salvador, C.C. Plaza Sonibel, Primer Nivel Local 4A.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
84%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/01/2019
39 Comprados

Alquimia Centro de Estética y Salud Integral

Km 14 Carr a El Salvador, Plaza Sonibel Guatemala, Guatemala 01073

Otras Ofertas