1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q249 en vez de Q2,800 por 50 Tratamientos de Reducción y Tonificación de Caderas, Cartucheras y Piernas, Anticelulitis y de Levantamiento de Glúteos: 5 Cavitaciones + 5 Lipoláser + 5 Crioterapias + 5 Ondas Rusas + 5 Carboxiterapias y Más!

Svelte Spa, Beauty & Personal Care
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (37 respuestas)

50 tratamientos que te harán lucir unos glúteos y piernas firmes y tonificadas, de aspecto juvenil ¡muy sexys!

 

5 Carboxiterapias—procedimiento que mejora la circulación, destruye los depósitos de grasa localizada bajo la piel y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno. ¡Algo totalmente innovador!

 

5 Copas Suecas—elimina el exceso de grasa y deshace los depósitos acumulados. Es ideal para moldear los glúteos. ¡No dejarás de usar esos jeans vaqueros ajustadísimos!

 

5 Cavitaciones—tratamiento súper avanzado que licua la grasa acumulada para fácilmente expulsarla de forma natural por las vías urinarias.

 

5 Crioterapias—gracias al fuerte descenso de temperatura corporal, equilibra y acelera el metabolismo y quema la grasa ¡cómo si estuvieras haciendo ejercicio!

 

Conoce la nueva sucursal ubicada en Plaza Kalú— instalaciones modernas y con acceso a parqueo, ubicado en el sector de Condado Naranjo.

¿Por qué lo necesitas?

Si algo nos gusta a las chicas es lucir esbeltas. Puedes preocuparte por tu abdomen, pero ¿y tus piernas? ¿y los glúteos? Y es que todas sabemos que bien cuidados, son atributos femeninos que le arrancan suspiros a cualquiera. ¡Aumenta tu atractivo con esta oferta!

 

¿Qué es?

5 Lipoláser: el calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa que son drenados de manera natural por el sistema linfático. Al retirar el exceso de grasa, se atenúa la flacidez y se pierde peso.

 

5 Copas Suecas: genera un efecto vacío que arrastra el exceso de grasa, y deshace los depósitos de grasa localizada. Es ideal para moldear los glúteos.

 

5 Carboxiterapias: se suministra dióxido de carbono en la piel mejorando así la circulación, destruye los depósitos de grasa localizada y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno.

 

5 Cavitaciones (Liposucción sin cirugía): deshace eficazmente las células adiposas. Estas son eliminadas luego de forma natural por el cuerpo por lo que reducirás y moldearás tallas rápidamente.

 

5 Críoterapias: se basa en la reducción de la temperatura corporal, lo que incrementa el gasto calórico. Además, ayudan a tonificar.

 

5 Termoterapias: se aplica calor para acelerar el metabolismo y reducir tallas.

 

5 Ondas rusas: es un equipo indicado para tratar áreas localizadas en la reducción de volumen, evitar la flacidez y ayudar a la celulitis, mejorando el tono muscular.

 

5 Barros reafirmantes: tonifica, modela y rellena en profundidad el tejido muscular.

 

5 Tratamientos de café: se aplicará una crema realizada con base en café, luego de la aplicación se colocará una manta especial para que el cuerpo absorba los nutrientes, efectivos para eliminar la celulitis y reafirmar.

 

5 Maderoterapias: la aplicación de un masaje utilizando diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas que ayudan a moldear y reafirmar la figura.

 

¿Por qué recomendamos a Svelte?

Svelte es una clínica especializada en reducción de peso, nutrición y medicina estética. Svelte cuenta con más de 3 años de experiencia en Medicina Estética, Salud y Belleza, su objetivo es obtener resultados visibles y medibles con un enfoque único e integrado destinado a lograr un mayor sentido de equilibrio y bienestar entre cuerpo y mente. En Svelte se realizan paquetes personalizados e integrales para lograr resultados visibles y medibles sin sufrir trastornos en el organismo.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en:

Centro Comercial Unicentro Zona 10.

Plaza Kalú 23 Calle 14-50 Zona 4, Condado Naranjo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de diciembre de 2019.

¡Glúteos y piernas firmes! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2367-2330 en Unicentro y al 2212-7716 en Plaza Kalú. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación.

 

Horarios:

Unicentro: lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Plaza Kalú: lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 4:00pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas.  Máximo de uso de 1 cupón por paciente. Dos horas de parqueo gratis en Unicentro. 

 

¡Que disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q249.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,800.00
Descuento
91%
Ahorras
Q2,551.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/09/2019
32 Comprados

Svelte Spa, Beauty & Personal Care

C.C. Unicentro Zona 10 y Plaza Kalú Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas