1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q249 en vez de Q2,800 por 50 Tratamientos de Reducción y Tonificación de Caderas, Cartucheras y Piernas, Anticelulitis y de Levantamiento de Glúteos: 5 Cavitaciones + 5 Lipolaser + 5 Crioterapias + 5 Ondas Rusas + 5 Carboxiterapias y Más!

Svelte Spa, Beauty & Personal Care
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (29 respuestas)

50 tratamientos que te harán lucir unos glúteos y piernas firmes y tonificadas, de aspecto juvenil ¡muy sexys!

 

5 Carboxiterapias—procedimiento que mejora la circulación, destruye los depósitos de grasa localizada bajo la piel y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno ¡Algo totalmente innovador!

 

5 Copas Suecas—elimina el exceso de grasa y deshace los depósitos acumulados. Es ideal para moldear los glúteos ¡No dejarás de usar esos jeans vaqueros ajustadísimos!

 

5 Cavitaciones—tratamiento súper avanzado que licua la grasa acumulada para fácilmente expulsarla de forma natural por las vías urinarias.

 

5 Crioterapias—gracias al fuerte descenso de temperatura corporal, equilibra y acelera el metabolismo y quema la grasa ¡cómo si estuvieras haciendo ejercicio!

 

Svelte realiza los protocolos de bioseguridad necesarios para prevenir el Covid, entre ellos—desinfección constante, pediluvio en la entrada, toma de temperatura, sábanas desechables y estaciones de alcohol gel.

 

¿Por qué lo necesitas?

Si algo nos gusta a las chicas es lucir esbeltas. Puedes preocuparte por tu abdomen, pero ¿y tus piernas? ¿y los glúteos? Y es que todas sabemos que bien cuidados, son atributos femeninos que le arrancan suspiros a cualquiera. ¡Aumenta tu atractivo con esta oferta! 

 

¿Qué es?

5 Lipolaser: el calor del láser de diodo destruye los adipocitos de grasa que son drenados de manera natural por el sistema linfático. Al retirar el exceso de grasa, se atenúa la flacidez y se pierde peso.

 

5 Copas Suecas: genera un efecto vacío que arrastra el exceso de grasa, y deshace los depósitos de grasa localizada. Es ideal para moldear los glúteos.

 

5 Carboxiterapias: se suministra dióxido de carbono en la piel mejorando así la circulación, destruye los depósitos de grasa localizada y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno.

 

5 Cavitaciones (Liposucción sin cirugía): deshace eficazmente las células adiposas. Estas son eliminadas luego de forma natural por el cuerpo por lo que reducirás y moldearás tallas rápidamente.

 

5 Críoterapias: se basa en la reducción de la temperatura corporal, lo que incrementa el gasto calórico. Además, ayudan a tonificar.

 

5 Termoterapias: se aplica calor para acelerar el metabolismo y reducir tallas.

 

5 Ondas rusas: es un equipo indicado para tratar áreas localizadas en la reducción de volumen, evitar la flacidez y ayudar a la celulitis, mejorando el tono muscular.

 

5 Barros reafirmantes: tonifica, modela y rellena en profundidad el tejido muscular.

 

5 Tratamientos de café: se aplicará una crema realizada con base en café, luego de la aplicación se colocará una manta especial para que el cuerpo absorba los nutrientes, efectivos para eliminar la celulitis y reafirmar.

 

5 Maderoterapias: la aplicación de un masaje utilizando diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas que ayudan a moldear y reafirmar la figura.

 

¿Por qué recomendamos a Svelte?

Svelte es una clínica especializada en reducción de peso, nutrición y medicina estética. Svelte cuenta con más de 3 años de experiencia en Medicina Estética, Salud y Belleza, su objetivo es obtener resultados visibles y medibles con un enfoque único e integrado destinado a lograr un mayor sentido de equilibrio y bienestar entre cuerpo y mente. En Svelte se realizan paquetes personalizados e integrales para lograr resultados visibles y medibles sin sufrir trastornos en el organismo.

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en:

 

Centro Comercial Unicentro Zona 10.

Plaza Kalú 23 Calle 14-50 Zona 4, Condado Naranjo.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de enero de 2021.

¡Glúteos y piernas firmes! Un par de detalles:
 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2367-2330 en Unicentro y al 2212-7716 en Plaza Kalú. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación.
 
Horarios:

Unicentro: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
Plaza Kalú: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y domingo de 8:00 am a 5:00pm.
 
Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas.  Máximo de uso de 1 cupón por paciente. Dos horas de parqueo gratis en Unicentro. 
 

¡Que disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q249.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q249.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q2,800.00
Descuento
91%
Ahorras
Q2,551.00
OFERTA TERMINA EN:
 
46407
16 Comprados
Compartir Este Cupón

Svelte Spa, Beauty & Personal Care

C.C. Unicentro Zona 10 y Plaza Kalú Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas