1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q1,500 por 9 Sesiones de Depilación Láser con Soprano ICE en 3 Áreas a Elección (1 Grande y 2 Pequeñas): Piernas, Bikini, Axilas, Bigote, Entrecejo o Línea del Abdomen!

Femme Center

¡Ahórrate todo el dinero que gastas en rasuradoras o cremas depilatorias y todo el dolor que te provoca depilarte con cera!

 

9 sesiones de láser Soprano ICE—¡Las suficientes para ver resultados favorables en tu piel! Es la solución de depilación más completa que existe hoy en el mercado.

 

La longitud de onda de este láser provee una profunda penetración en la piel… eliminando hasta los vellos más rebeldes ¡y evitando que crezcan otra vez!

 

Depila hasta 3 áreas a elección—elimina el vello de 1 área grande como las medias piernas, el bikini o axilas y 2 áreas pequeñas como bigote, entrecejo o línea del abdomen.

¿Por qué lo necesitas?

Cuando tenemos prisa por salir, todas nos hemos herido con la rasuradora, nos hemos quemamos con la cera o nos vamos sin depilar porque ya no había tiempo. ¡Déjate de apuros! Empieza YA con tu depilación definitiva, así cuando salgas a la carrera, los vellos ya no serán un estrés ni un atraso. 

 

¿Qué es?

La depilación con láser Soprano ICE es un procedimiento médico que utiliza un rayo concentrado de luz (láser) para eliminar el vello no deseado. Durante la depilación, un láser emite una luz que es absorbida por el pigmento (melanina) del vello. La energía lumínica se convierte en calor, que daña los sacos en forma de tubo dentro de la piel (folículos pilosos) que producen vellos. Este daño inhibe o retrasa el crecimiento futuro del vello.

 

Con este cupón recibirás un total de 9 sesiones de esta poderosa tecnología láser que podrás distribuir en 3 áreas a elección: 1 grande como el bikini,  medias piernas, axilas o espalda o 2 pequeñas como patillas, bigote, entrecejo o línea del abdomen. En la mayoría de los casos, con estas 9 sesiones lograrás ver resultados; sin embargo, dependerá del grosor y la abundancia de vello.

Aplica para hombres en áreas pequeñas como barba, patillas, pecho o espalda.

 

¿Por qué recomendamos a Femme Center?

Femme Center está perfectamente diseñado y organizado para cubrir las necesidades de atención médica en el área de Ginecología y Obstetricia, así como las subespecialidades afines (Endocrinología, Anticoncepción, Sexología, Uroginecología, Infertilidad, Ginecología de la niña y Adolescente, Climaterio, etc.) Además, ofrecen servicios de Medicina Estética para el cuidado facial y moldeo corporal y tecnología láser para depilación.

 

En sus tratamientos combinan la experiencia adquirida en Europa y el conocimiento de los últimos avances científicos para estudiar y realizar diagnósticos cada vez más precisos. En sus servicios encontrarás la comodidad, rapidez y confidencialidad que siempre has buscado, así como la confiabilidad y tranquilidad que la población femenina guatemalteca necesita.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6ta Ave. 9-18, Edificio Sixtino II, Zona 10, Ala 1 Nivel 6 Oficina 601

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2020.

¿Eliminar los vellos de forma definitiva? ¡Es posible! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2278-3140 / 5951-9237. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 10:30 am y de 2:00 pm a 4:00 pm

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por paciente. Aplica para 9 sesiones distribuídas en 3 áreas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
93%
Ahorras
Q1,401.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/01/2020
73 Comprados

Femme Center

6a Av 9-18, Ed Sixtino II, Zona 10, Ala 1 Of 601 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!]

Pedicure Clínico

Q350.00 Q99.00