1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q2,800 por 2 Sesiones Láser para Aclarar 2 Áreas a Elección entre: Axilas, Codos, Rodillas, Ingle o Cuello + 2 Aplicaciones de Removedor Celular + 2 Aplicaciones de Mascarilla Whitening con Vitamina C y Más!

DC Médica CCM

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de mayo de 2019.

¡Logra un tono uniforme en el color de tu piel! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 6646-7029 / 2296-4070 o por WhatsApp al 4248-6236.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 5:00 pm y sábados: 9:00 am a 12:00pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Aclara tus axilas, codos, rodillas, entrepierna o cuello con estos efectivos tratamientos que te harán recuperar el tono natural de tu piel:

 

El láser— destruye las manchas con un haz de luz que empareja el tono de tu piel para hacerla lucir limpia y saludable.

 

El removedor celular—acaba con todo rastro de suciedad acumulado en la piel, desintoxicándola y purificándola al máximo.

 

La mascarilla Whitening con vitamina C—contiene poderosos antioxidantes naturales que promueven el crecimiento de nuevas células de la piel para nutrirla y blanquearla.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Mantener la piel clara y limpia ha requerido de exóticos rituales desde la antigüedad, desde mascarillas con extraños ingredientes hasta majestuosos cuidados como lo hacía Cleopatra. Pero hoy en medio del ajetreo, no hay tiempo ni paciencia para preparar mascarillas y esperar días antes de obtener los resultados deseados. Por eso ¡te traemos esta oferta! Aclara las zonas oscuras de tu piel sin complicaciones.

 

¿Qué es?

Este cupón incluye 2 sesiones en las que se aplicarán tratamientos para aclarar 2 áreas a elección entre axilas, codos, rodillas, ingle o cuello.

 

Aclarar la piel con láser ­­­es un procedimiento médico en el que los haces de luz pulsada cortos son lanzados sobre las zonas seleccionadas para aclarar la piel. El láser estimula el nuevo crecimiento de células frescas de la piel que provocan un cambio de tono más ligero.

 

La aplicación del removedor celular elimina las células muertas y extrae la suciedad adherida a la piel; la desintoxica y activa la circulación sanguínea. Al removerse la capa de células muertas, la piel se aclara. La mascarilla Whitening con vitamina C contiene poderosos antioxidantes naturales que promueven el crecimiento de nuevas células de la piel sanas y brillantes, para nutrirla y blanquearla. Finalmente se aplicará protector solar.

 

¿Por qué recomendamos a DC Médica?

DC Médica es un centro especializado en medicina estética y antienvejecimiento que reúne todos los estándares sanitarios y tecnología de punta en cada tratamiento. Serás atendido por médicos especialistas en medicina estética y cosmiatría médica (área de la dermatología) que se encargarán del bienestar de tu piel. Ofrece servicios de depilación, rejuvenecimiento facial y luz pulsada, tratamientos de botox, peeling, limpieza facial, cosmiatría médica y servicios de medicina estética como reducción de peso y moldeo de figura.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Km 9.5 Carretera a Muxbal Centro Comercial Vistas Muxbal local #133

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,800.00
Descuento
93%
Ahorras
Q2,601.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/03/2019
14 Comprados

DC Médica CCM

Km 9.5 carretera a Muxbal CC Vistas Muxbal L#131 Guatemala, Guatemala 01051

Otras Ofertas