1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q159 en lugar de Q199 por Alfombra y Bandeja para Desinfección de Calzado + 1 Galón de Desinfectante a Base de Amonio Cuaternario!

Alcohol en Gel

Si te preguntas si realmente el coronavirus puede entrar a tu casa o lugar de trabajo por medio de los zapatos, la respuesta es sí. Una investigación llevada a cabo en un hospital en Wuhan concluyó que las suelas de los trabajadores también dieron positivo por COVID-19 y por eso es importante desinfectar tu calzado. ¡Hazlo con esta oferta!

 

La alfombra y bandeja desinfectante—limpia y desinfecta la suela de tus zapatos al entrar a tu casa u oficina para evitar la propagación del COVID- 19.

 

La alfombra de grama permite la función de paste mientras el desinfectante genera la espuma que matará los virus que cargues en el calzado.

 

Incluye 1 galón de producto desinfectante a base de Amonio Cuaternario—el componente por excelencia de ambientes sanitarios que actúa contra los virus y bacterias causantes de enfermedades.

 

Además de utilizarlo en la alfombra, este producto es ideal para uso doméstico, hospitalario, institucional e industrial. Desinfecta superficies, pisos, paredes, inodoros, baños, muebles, cocinas, vehículos y más.

¿Qué es?

Recibirás 1 galón de desinfectante a base de Amonio Cuaternario, un líquido desinfectante diseñado especialmente para la limpieza de cualquier superficie en el hogar y en la industria en general.

 

Te protegerás de manera fácil y rápida gracias a su fórmula que combina la acción eficiente de proveer una desinfección instantánea y eliminar la suciedad, grasa, gérmenes, bacterias y virus.

 

Además, este cupón incluye una alfombra y bandeja de desinfección de calzado, ideal para colocar en la entrada de tu casa u oficina para evitar la propagación del virus.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de septiembre de 2020.

¡Qué el virus no entre a tu casa u oficina! Un par de detalles:

 

Pedido: Solicita tu pedido con 24 horas de anticipación escribiendo al WhatsApp 4253-5225. Recargo de Q29 por servicio a domicilio en área urbana. Entrega 24 horas después. Deberás presentar la tarjeta con la que hiciste la compra e identificación.

  

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas o promociones. Máximo 3 cupones por persona. 

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q159.00 Ya no está disponible
Valor
Q199.00
Descuento
20%
Ahorras
Q40.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/08/2020
5 Comprados

Alcohol en Gel

Ciudad de Guatemala Guatemala, Guatemala 502
Mostrar Mapa

Otras Ofertas