1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q89 en lugar de Q450 por Alineación 3D y Balanceo Electrónico para 4 Llantas + Revisión General del Vehículo + Revisión de Frenos y Rotación de Llantas!

Autoservicios Speed
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

La tecnología 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas de tu auto. ¡Ahorrándote tiempo y diagnósticos erróneos!

 

El balanceo de llantas evitará la molesta vibración del auto, el desgaste de las llantas y daños al sistema de dirección. Sin el volante, asiento o tablero temblando te sentirás mucho más seguro conduciendo. 

 

La revisión detallada del sistema de frenos, dirección y suspensión de tu vehículo dará un diagnóstico del estado en el que conduces tu carro… (antes que las cosas empeoren y te quedes varado a medio camino).

¿Por qué lo necesitas?

¿De verdad piensas salir de paseo con tus llantas en ese estado? ¡No arriesgues tu vida ni la de tu familia! Una calle lisa con llantas en mal estado será suficiente para hacerte pasar un buen susto mientras conduces. Mejor dale a tu carro el mantenimiento que necesita y viaja seguro y responsablemente con esta oferta.

 

¿Qué es?

El alineado de esta oferta se realizará con lo último en tecnología láser 3D, un equipo profesional que permite el alineamiento mediante un diagnóstico automatizado con un entorno láser que indica la corrección milimétrica que hay que hacer a cada parte para que el resultado sea óptimo, minimizando significativamente el tiempo para realizar el servicio.

 

La alineación ajustará los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí.

 

El balanceo se realiza para equilibrar el peso de cada llanta de tu vehículo, el proceso consiste en desmontar cada llanta y subirla en la máquina balanceadora, donde la llanta gira sobre su eje mientras un computador identifica si el peso de la rueda y la llanta están equilibrados, en caso contrario se instalan pequeñas pesas de plomo en el rin para compensar, así obtienes mayor precisión a la hora de conducir.

 

El cupón también incluye la rotación de llantas.

 

Recibirás, además, una revisión general de tu vehículo y revisión de frenos.

 

¿Por qué recomendamos a Autoservicios Speed?

Entre sus variados servicios encontrarás servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, mecánica general, diagnóstico computarizado, limpieza profunda y más. El equipo tecnológico utilizado es de última generación lo que garantiza que los servicios llenan todas las expectativas. Además, tienen venta de llantas y servicios a flotas empresariales

 

¿Cómo llegar?

Canjea tu cupón en:

 

-Calzada San Juan 47-88 zona 3 de Mixco, Colonia el Rosario

-7ma. Ave. 28-01 Zona 8, Av. Santa Cecilia.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de diciembre de 2019.

¡Haz que tus llantas duren por mucho más tiempo! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono 2209-6000

 

Sucursal: Válido en sucursal Calzada San Juan y Ave. Santa Cecilia.

 

Horario: Lunes a sábado de 8:00 am a 5:30 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Recargo adicional en rines de magnesio. De no poderse alinear el vehículo por piezas en mal estado, se te entregarán las medidas que tiene tu vehículo impresas y tendrás 30 días para realizar la reparación.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q89.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
80%
Ahorras
Q361.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/10/2019
101 Comprados

Autoservicios Speed

http://www.ctcescueladenegocios.com/
Calz. San Juan 47-88 z. 3, Mixco col. El Rosario Guatemala, Guatemala 1057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas