1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga Q289 en lugar de Q1,800 por Alisado de Keratina a Elección entre 24K Gold o Cherry & Chocolate + Reactivación con Inyección de Reparación Capilar + Planchado Infrarrojo + Kit de Mantenimiento!

ZOE Salon Hair Extensions
92% de compradores dicen que regresarán (103 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de mayo de 2019.

¡Ya no tendrás que madrugar para planchar tu cabello!  Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2309-7252 y 4148-6345. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Si llegas 20 minutos tarde deberás reprogramar.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Recibirás un vale de regalo por Q50 canjeable en servicios para tu próxima visita.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Preocupada por cómo luce tu cabello todos los días? Con la oferta de hoy será ¡liso y perfecto! Cambia el cabello recogido por uno liso y suelto ¡siempre!

 

Elige el alisado que más convenga a tu cabello:

 

El alisado 24K Gold Premium—nutre, reconstruye y alisa tu cabello con partículas de verdadero oro que le dará un aspecto glamoroso y muy brillante. 

 

El alisado Cherry & Chocolate—suaviza, da brillo, nutre e hidrata al cabello, promoviendo una reestructuración completa y obteniendo un liso con una caída perfecta.

 

El planchado infrarrojo—extenderá los efectos del tratamiento y hará lucir mucho más tu hermoso y saludable cabello… (con solo aplicar un poco de calor tendrá ese increíble efecto de salón…todos los días y hasta por 3 meses).

 

Llévate a casa el kit de mantenimiento—un shampoo y tratamiento que prolonga la duración de tu cabello liso y lo mantiene joven y hermoso.

 

Inyéctale potencia a tu alisado de keratina con una dosis de Reparación Capilar.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Levantarse temprano es un calvario, sin embargo, el 96% de las mujeres no tienen otra opción y entre lavar, secar, planchar, desenredar y peinar su cabello pasan más de una hora. Guarda bajo llave la plancha y apaga la alarma ¡Obtén cabello lacio, manejable y saludable con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

Tendrás la opción de elegir el alisado que más necesite tu cabello:

 

El alisado 24K Gold Premium es una técnica revolucionaria que permite además de alisar, conseguir suavidad, un brillo envidiable, grosor, nutrición e hidratación, promoviendo una reestructuración del pelo a la vez que se consigue un liso con efecto natural.

 

El alisado de Cherry & Chocolate posee ingredientes y propiedades que aparte de alisar, consigue suavidad, brillo y manejabilidad, le brinda una fuerza excepcional aún en cabellos delgados o débiles.

 

Con cualquiera de los alisados obtendrás un cabello liso con efecto natural… ¡Todo el día y sin importar el clima!

 

Se te aplicará, además, una inyección de reparación capilar que potenciará los resultados de tu alisado.

 

Recibirás, también, un planchado infrarrojo y un kit de mantenimiento en casa de shampoo y tratamiento que posee muchos nutrientes para fortalecer el cabello y prolongar los efectos del alisado.

 

¿Por qué recomendamos a Zoe Salón Hair & Extensions?

Zoe Salón se enfoca en brindar un servicio personalizado que creará un ambiente relajado para asegurar una espectacular experiencia. Las estilistas de Zoe tienen el conocimiento, experiencia y talento para consentirte de pies a cabeza. Además de ofrecer el servicio de tintes, Zoe Hair Salón ofrece servicios decoloración, pedicure, manicure, extensiones importadas de cabello natural, maquillaje spa, bronceado, depilaciones, faciales, masajes relajantes, masajes reductores y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Avenida Las Américas 20-60 zona 13, una cuadra antes del monumento al Papa, cuenta con amplio parqueo.

Q289.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
84%
Ahorras
Q1,511.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/03/2019
308 Comprados

ZOE Salon Hair Extensions

Avenida las Americas 20-60 zona 13 Guatemala, Guatemala 01013

Otras Ofertas