1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q2,500 en lugar de Q5,000 por Alquiler de Jardín “El Refugio” para Realización de Eventos con Capacidad hasta para 150 Personas!

Jardín de Eventos El Refugio

Celebra tu boda, graduación, 15 años, convivio familiar o empresarial en un lugar exclusivo, cercano a la ciudad y de ambiente muy acogedor que les encantará a todos tus invitados:

 

El Refugio”—es un espacio de 558 metros cuadrados de áreas jardinizadas y de vistas agradables ¡fantásticas para el fondo de las fotografías!

 

Tiene capacidad para acomodar hasta 150 personas—despreocúpate por el espacio ¡y el precio! con este cupón lograrás un descuento increíble para que puedas disfrutar sin dejar a nadie fuera de la lista de invitados.

¿Por qué lo necesitas?

Cuando se trata de llevar a cabo la organización de un evento, la improvisación nunca es buena. Por ello, el primer paso siempre será hacer un presupuesto y el segundo ¡encontrar el lugar ideal! Con este cupón te resolvemos ambas. Celebra tu reunión, fiesta o convivio en un hermoso jardín, sin gastar demasiado.

 

¿Qué es?

Este cupón incluye el alquiler del jardín “El Refugio” con capacidad para hasta 150 personas. El jardín cuenta con hermosos jardines, así como servicios sanitarios y suficiente espacio, 558 metros cuadrados, para ubicar a tus invitados cómodamente. Su ambiente es acogedor y cálido.

 

Su ubicación es privilegiada, cercana a la ciudad.

 

¿Por qué recomendamos a Jardín de Eventos El Refugio?

El Refugio cuenta con diversos ambientes rodeados de naturaleza que, con su verdor, le contagia la paz y tranquilidad para su esparcimiento. Incluye servicios de desayunos, refacciones, almuerzos, tés para celebraciones de bautizos, primeras comuniones, 15 años, cumpleaños, bodas y aniversarios. También atienden eventos generales como capacitaciones, empresariales, retiros espirituales  y sesiones privadas de fotografía para 15 años o bodas.

 

¿Cómo llegar?

El Refugio se ubica en Jardines de San Lucas ¨A¨ Lote 9

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de mayo de 2020.

¡El mejor lugar para tu evento! Un par de detalles:

 

Reservación: Llama al 4015-2935 para más información y para citas de reconocimiento. Reservación de jardín sujeto a disponibilidad.

 

Horario: El uso del jardín es hasta por 5 horas en horario de 7:00 am a 1:00 am

 

Otros: El área total son 558 metros cuadrados. El cupón tendrá vigencia hasta por un año a partir de la culminación de la promoción para cambiarlo. No incluye servicio de alimentación ni mobiliario, estos se cotizan por aparte con El Refugio u otro proveedor. La hora extra tiene un costo de Q350 cada una.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q2500.00 Ya no está disponible
Valor
Q5,000.00
Descuento
50%
Ahorras
Q2,500.00

Jardín de Eventos El Refugio

San Lucas, Sacatepequez, Guatemala San Lucas Sacatepéquez, Guatemala 03008
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00