1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en lugar de Q1,300 por Aplicación de 20 Unidades de Botox en Área a Elección: Frente, Entrecejo o Patas de Gallo + Evaluación Médica!

Clínica de Estética Salud y Armonía

Detalles

Expira 08/06/2019 11:45 PM

¡Elimina arrugas en una sesión! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2278-9949 o al 5943-6070.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 pm. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo de uso 2 cupones por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El Botox—es la técnica sin cirugía más empleada en el mundo para lograr una piel lisa con apariencia joven. Gracias al efecto paralizante que logra a nivel facial-muscular, disminuye significativamente las arrugas y líneas de expresión.

 

Recibirás 20 aplicaciones en área a elección—suaviza las expresiones de tu rostro eliminando líneas de expresión y arrugas del entrecejo, frente o patas de gallo. ¡Justo en las arrugas que más se notan!

 

Por más de 19 años, Salud y Armonía se ha encargado de resaltar la belleza de hombres y mujeres en Colombia y Guatemala…aumentando su autoestima y transformando sus vidas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

El principal signo de envejecimiento es la aparición de arrugas. Si ya notas algunas en tu rostro es momento de recordar que tu apariencia es el reflejo de tu interior. Si tu espíritu es joven pero no estas mostrando quién eres, llego la hora de invertir en tu apariencia y recuperar la juventud.

 

¿Qué es?

El botox se utiliza para lograr que aquellas arrugas que llegan con la edad desaparezcan de la cara. Esto se consigue por medio de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. El botox paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga, el cual, no podrá contraerse de nuevo, luciendo con menos arrugas, más joven. El efecto antiarrugas de la inyección de botox dura alrededor de 5 a 6 meses.

 

Con la oferta de hoy recibirás 20 unidades de botox en área a elección entre frente, patas de gallo o entrecejo. Antes del procedimiento se realizará una evaluación médica.

 

¿Por qué recomendamos a Salud y Armonía?

Clínica de Estética Salud y Armonía tiene más de 19 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala. Todos los aparatos son exclusivos y han sido diseñados para brindarte la mejor experiencia en estética, belleza y salud. Además de ello, se encuentra convenientemente ubicado en la zona Viva y la técnica colombiana que utilizan es reconocida a nivel internacional.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 calle 2-60 zona 10 Edificio Topacio Azul, Of. 404.

Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,300.00
Descuento
54%
Ahorras
Q701.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/04/2019
12 Comprados

Clínica de Estética Salud y Armonía

13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas