1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en lugar de Q1,300 por Banquete Navideño a Elección entre Pierna de Cerdo o Pavo Horneado de 12 Libras + 6 Libras de Puré de Papa + Ensalada Mixta + 12 Panes Campesinos + Salsa Gravy, Aderezo y Picante!

J&B Restaurante

Elige 1 entre las siguientes opciones:

 

Pavo o pierna de cerdo de 12 libras, sazonados en una mezcla exquisita de especias, hierbas aromáticas y la receta especial de la casa y horneado en horno de leña que le dará un sabor sin igual. 

 

Acompaña tu banquete con exquisita salsa Gravy, rico puré de papas, ensalada mixta con aderezo, panes campesinos y picante.

 

J&B Restaurante ofrece desde hace 30 años los mejores banquetes para hacer de tus eventos sociales una reunión inolvidable.

¿Por qué lo necesitas?

¡Fiesta y más fiesta! Navidad y año nuevo son para compartir con tu familia y amigos. Pero si en esa reunión que planeas te la pasas coordinando todo el banquete, nunca saldrás de la cocina y no disfrutarás con ellos. Deja el banquete de tu evento en manos de los expertos y disfruta.

 

¿Qué es?

Con la súper oferta de hoy olvídate del estrés de pasar cocinando todo el día para tu familia y amigos en Noche Buena o Año Nuevo. Recibirás un banquete navideño a elección entre pierna de cerdo o pavo horneado de 12 libras, ambos acompañados de 6 libras de puré de papas, ensalada mixta de lechuga, pepino. tomate y cebolla con aderezo. Además, incluye 12 panes campesinos, salsa Gravy y picante.

 

¿Por qué recomendamos a J&B Restaurante?

J&B atiende, desde hace 30 años, todo tipo de banquetes y eventos especiales con su servicio de catering y restaurante. Los mejores embutidos artesanales: longaniza chapina, chorizo alemán, chorizo argentino, chorizo colorado, productos ahumados, carnitas y chicharrones los encontrarás aquí.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Carretera a El Salvador Km 13,5 Puerta Parada. A un costado de la gasolinera Puma.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de enero de 2020.

¡La cena navideña ya está lista! Un par de detalles:

 

Pedido: Realiza tu pedido vía telefónica o por WhatsApp al 5017-0486 con al menos 4 días de anticipación a la fecha en que desees se realice la entrega.

 

Horario: Los pedidos se entregarán en el restaurante J&B los días 24 y 31 de diciembre de 8:00 am a 2:00 pm. Ultimo día para hacer pedidos viernes 27 de diciembre.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Recargo de Q50 por libra adicional de pavo o pierna. Envío a domicilio con recargo adicional a consultar según zona de entrega. Puedes comprar los cupones que desees.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,300.00
Descuento
54%
Ahorras
Q701.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/12/2019
117 Comprados

J&B Restaurante

Km 13.5 Carretera a El Salvador Guatemala, Guatemala 01073
Mostrar Mapa

Otras Ofertas