1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q395 en lugar de Q1,800 por Blanqueamiento Dental Químico con Luz LED + Pulido Dental con Profijet + Limpieza con Ultrasonido + Aplicación de Flúor y Consulta!

Integral Medical Services Guatemala
69% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 06/04/2019 11:45 PM

¡Tendrás una sonrisa más blanca y radiante! Un par de detalles:

 

Citas: Realiza tu cita previa al teléfono: 2300-8888, 2300-8800 y 2445-5659. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o se dará por canjeado el cupón.  Debes presentarte 10 minutos antes de la hora de cita para preparación del tratamiento. 

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y 2:30 pm a 6:30 pm y sábados de 8:30 am a 2:00 pm.  

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El blanqueamiento con luz LED hará tus dientes más blancos ¡en menos de 2 horas! —notarás una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable ¡hasta 60% más blancos!  (Te sorprenderá como toda la gente admirará tu hermosa sonrisa). 

 

El pulido se realiza con profijet—novedoso sistema que, en base a agua a presión y compuestos carbonatados, elimina las manchas de los dientes.

 

La limpieza es con ultrasonidotecnología ultrasónica que no utiliza químicos y que evita la sensibilidad… (Remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida).

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Si en la vida te destacas por ser una persona impecable, entonces no debes descuidar la prenda que mejor adorna tu atuendo: la sonrisa. Consigue unos dientes blancos y libres de manchas con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

El blanqueamiento LED es uno de los procedimientos cosméticos más rápidos y sencillos para mejorar el tono de tus dientes y recuperar la confianza en tu sonrisa. Primero, se coloca un gel químico sobre la superficie de los dientes para luego acelerar sus efectos a través de la luz de una lámpara LED. En cuestión de 2 horas tendrás dientes hasta un 60% más blancos. Este procedimiento es totalmente inmediato, indoloro y sin complicaciones y dura hasta 1 año.

 

El pulido dental elimina el sarro adherido con el paso del tiempo, y la limpieza con ultrasonido remueve la placa y bacterias previniendo enfermedades y mal aliento. La aplicación de flúor crea una película protectora anti caries en tu sonrisa.

 

¿Por qué recomendamos a Integral Medical Services?

Integral Medical Services Guatemala es un grupo de profesionales que brinda  servicios en todas las especialidades odontológicas.  Cuentan con equipo de alta tecnología para un flujo de trabajo completamente digital: servicios digitales de radiografía periapical, panorámica, cefalométrica, carpograma, tomografía cone beam, laboratorio digital especializado en cerámicas de alta estética.  Con el soporte de equipo Sirona Alemania. 

 

¿Cómo llegar?

Integral Medical Services se encuentra ubicado en Boulevard Los Próceres 24-69 Zona 10 Complejo Empresarial Zona Pradera Torre 1 Oficina 310. Enfrente del Centro Comercial Pradera.

Q395.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
78%
Ahorras
Q1,405.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/02/2019
51 Comprados

Integral Medical Services Guatemala

Blv. Proceres 24-69 Zona Pradera Torre 1 Of. 310 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas