1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q395 en lugar de Q1,800 por Blanqueamiento Dental Láser + Pulido Dental con Profijet + Limpieza con Ultrasonido + Aplicación de Flúor y Evaluación con Cámara Intraoral!

Clínica Integral Odontológica
Calificación
69% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

El blanqueamiento con luz láser hará tus dientes más blancos ¡en tan sólo 45 minutos! —notarás una diferencia enorme que te dará una sonrisa atractiva y saludable ¡en todos tus dientes! 

 

El pulido se realiza con Profijet—novedoso sistema que, con la aplicación de agua a presión y compuestos carbonatados, elimina las manchas superficiales de los dientes.

 

La limpieza es con ultrasonidotecnología indolora que no utiliza químicos y que evita la sensibilidad… (Remueve la suciedad y el sarro de forma fácil y rápida).

 

La aplicación de flúor ayuda a prevenir caries y refuerza el esmalte dental.

¿Por qué lo necesitas?

Es posible que tengas los dientes más sanos y la sonrisa más alineada y perfecta, pero si tienes los dientes amarillos ¡no es tan perfecta que digamos! Una sonrisa más blanca te hará lucir más atractivo, te hará sentir mejor contigo mismo y sonreirás con mucha más confianza. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

La sesión del blanqueamiento dental activado por luz láser suele durar por mucho una hora. En el proceso se realizan de 3 aplicaciones de gel blanqueador de 15 minutos de duración cada una. Con este sistema se obtienen los resultados desde el principio por lo que, al acabar la sesión, ya notarás los resultados. Tendrás dientes más blancos sin dañar el esmalte ni debilitar los dientes.

 

Con el pulido dental eliminarás el sarro adherido con el paso del tiempo, y la limpieza con ultrasonido remueve la placa y bacterias previniendo enfermedades y mal aliento.

 

La aplicación de flúor crea una película protectora anticaries en tu sonrisa y el examen con cámara intraoral evaluará el estado de tu salud bucal.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Integral Odontológica?

Clínica Integral Odontológica cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en salud bucodental, comprometidos con brindar el mejor servicio a cada uno de sus pacientes. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, endodoncia, ortodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 18 calle 5-56 zona 10, Centro Comercial Unicentro Nivel 1 local 214.

Detalles

Último día para usar el cupón: 16 de diciembre de 2019.

¡Dientes más blancos! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2228-6040 y 5421-4334. Recargo de Q20 por citas los fines de semana. Cancelaciones con 24 horas de anticipación. Por favor, presentarse 10 minutos antes de la hora de la cita para preparación del servicio.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm; sábados y domingos de 9:00am a 5:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q395.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,800.00
Descuento
78%
Ahorras
Q1,405.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/10/2019
52 Comprados

Clínica Integral Odontológica

18 calle 5-56 zona 10 C.C. Unicentro Local 214 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas