1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q854 en lugar de Q1,536 por Estadía de 1 Noche para 2 Adultos y 2 Niños + Paseo en Barco en el Lago Petén Itzá + Caminata Guiada al Biotopo de Cerro Cahí + Baño Sauna Maya Temascal + Uso de Kayaks + Juegos de Mesa y de Playa y Más!

Camino Real Tikal

Detalles

Expira 28/02/2019 11:00 PM

¡Una estadía que te hará desconectarte de la rutina! Un par de detalles: 

Reservaciones: en necesario hacer tu reserva llamando al teléfono: 2410-5299.

 

Horarios: check in a las 3:00 pm y check out a la 1:00 pm. El paseo en barco se realizará únicamente los viernes y sábados a las 5:30 pm y domingo a las 10:00 am.

 

Recargos: válido para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 12 años. Consulta al hotel por adulto adicional en la habitación. Ocupación máxima de 3 adultos. Impuestos incluidos. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

Descansando en una placentera y silenciosa habitación en un maravilloso hotel ubicado en medio de montañas y frente a un lago, lejos de la ciudad, del ruido, del estrés y la rutina.

 

Navegando en las pacificas y hermosas aguas de un lago a bordo de un barco privado o remando lentamente sobre un kayak.

 

Admirando la belleza única de la majestuosa y exótica fauna y flora del lugar mientras caminas en una hermosa reserva natural.

 

Relajando cada uno de tus sentidos en un baño sauna de vapores medicinales a base de infusiones con suaves aromas y piedras volcánicas.

 

Suena mágico ¿verdad? ¿Quieres saber de qué lago y hotel hablamos? ¡Del exclusivo Camino Real Tikal y el lago Petén Itzá! No te pierdas esta experiencia.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Antes de comenzar de lleno la rutina del 2019 necesitas desconectarte, olvidarte de los horarios y del sonido del despertador. Con este cupón, te sumergirás en la paz de la naturaleza, cerca el sonido de los pájaros, la brisa, las hojas de los árboles y el agua en movimiento, para que comiences tus actividades con el espíritu renovado.

 

¿Qué es?

Una estadía que te hará vivir una aventura en pareja, con tu familia o con tus amigos. Con este cupón recibirás hospedaje en una habitación sencilla o doble para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 12 años en el exclusivo Camino Real Hotel. Estas habitaciones cuentan con un balcón privado con una espectacular vista al Lago Petén Itzá, así como aire acondicionado, televisor de pantalla plana y otras amenidades.

 

Podrás hacer uso de sus instalaciones y disfrutar de la piscina, así como de un paseo por el lago en un barco privado y el uso de los kayaks. Te relajarás con un baño sauna en temascal, un sana de origen maya que genera vapores medicinales a base de infusiones y piedras volcánicas y te impresionarás de la belleza de la fauna y flora que rodea el hotel en la caminata guiada al Biotopo del Cerro Cahí, una reserva natural donde interactúas de primera mano con la naturaleza y explorarás las ruinas mayas ubicadas en la parte de superior, así como deleitarte con la vista del lago en todo su esplendor.

 

Además, el cupón incluye la maravillosa experiencia de alimentar a los peces y las tortugas que habitan en el lago Petén Itzá.

 

Nota: Si llegas en avión, el hotel cuenta con traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (consultar horarios establecidos con hotel).

 

¿Por qué recomendamos a Camino Real Tikal?

En Camino Real Tikal disfrutarás de los misterios naturales y culturales del Mundo Maya. Podrás sumergirte en la magia de las aguas del Lago Petén Itzá a bordo de su barco privado o usando los kayaks del hotel. Vivirás la aventura en la Reserva Natural del Cerro Cahuí y descubrirás su flora y fauna exóticas y diversas. Además, conocerás la riqueza arqueológica del Parque Nacional Tikal, a sólo 30 minutos de distancia del hotel.

 

Después de un día de aventura e historia, podrás relajarte rodeado por el entorno natural en el hotel. Descansarás y disfrutarás de una vista privilegiada del Lago Petén Itzá en sus confortables habitaciones y de la cocina nacional e internacional en el Restaurante Ceibal o en la comodidad de tu habitación. Te relajarás en la piscina, el jacuzzi el baño sauna en los Temascales y saunas tradicionales mayas, que se encuentran muy cerca del Lago Petén Itzá.

 

¿Cómo llegar?

El hotel se ubica en Lote 77 Parcelamiento Tayasal San José Petén, El Remate, Peten, Guatemala.

Q854.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,536.00
Descuento
44%
Ahorras
Q682.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/01/2019
5 Comprados

Camino Real Tikal

http://www.caminorealtikal.com.gt/default-es.html
Lote 77 Parcelamiento Tayasal San José Petén - El Remate, Peten 17002

Otras Ofertas