1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q59 en lugar de Q600 por Cauterización Capilar de Keratina y Argán + Lavado Spa + Corte de Puntas + Planchado, Cepillado u Ondas + Gotas Selladoras de Argán y Keratina + Mascarilla Facial + Aplicación de Colágeno y Vitamina E y Más!

Génesis Salón & Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

¡Presumirás un cabello con mucho brillo, suave y manejable al instante!  Verás los resultados de este tratamiento de inmediato en tu cabello y durará por semanas.

 

La cauterización capilar devuelve la vitalidad, la fuerza y el brillo al cabello gracias a los nutrientes incluidos en la keratina y el argán. Recuperarás la salud que había perdido y lo protegerás del daño que podrían provocar futuros tintes o procedimientos químicos.

 

Con el corte de puntas y el planchado, cepillado u ondas harás lucir mucho más tu hermoso y saludable cabello. Caerá con tanta soltura sobre tus hombros que tendrás todas las miradas puestas en ti.

 

La mascarilla facial con aplicación de colágeno y vitamina E nutrirá la piel de tu rostro, devolviendo su brillo y frescura y previniendo la aparición de arrugas.  

 

Amplias y modernas instalaciones, con gran parqueo y seguridad y un personal altamente calificado que te harán vivir una experiencia placentera.


 

¿Por qué lo necesitas?

¿Qué tanto has abusado de los tintes, exposición al sol o alisados? ¿Tanto que tu cabellera ahora parece pelo de escoba por lo castigado, quebrado y débil? Si crees que está tan dañado que ya no hay solución, prueba este tratamiento que lo hará recuperarse desde la raíz hasta las puntas para hacerlo lucir hermoso.

 

¿Qué es?

La cauterización capilar del cabello es un procedimiento pensado para el cabello seco, debilitado, con puntas abiertas y, en general, muy dañado por agresiones externas como un uso continuado de tintes o de tratamientos de calor. La cauterización utiliza queratina para reparar y proteger el cabello y argán para devolverle el brillo y hacerlo lucir manejable, sedoso y lleno de vida. El producto a utilizar es de la marca ECHOS LINE, marca italiana que utiliza formulas revolucionarias y de vanguardia para cuidar la belleza del cabello.

 

Recibirás, además, un lavado spa, corte de puntas, gotas selladoras y planchado, cepillado u ondas. También una mascarilla facial con aplicación de colágeno y vitamina E.

 

¿Por qué recomendamos a Génesis Salón & Spa?

Génesis Salón y Spa cuenta con personal altamente capacitado con más de 10 años de experiencia en el campo de la belleza a la vanguardia de la tecnología, productos y servicios. Las lujosas y modernas instalaciones del salón contribuyen a la satisfacción de los resultados en cada servicio: masajes, cortes, maquillaje profesional, maquillaje permanente, uñas acrílicas y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

Génesis Salón & Spa está ubicado en 4ta avenida 22-52 Zona 14.


Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de diciembre de 2020.

¡Devuelve la salud a tu cabello! Un par de detalles: 

 

Citas: Haz tu cita al teléfono 2367- 5968 o al WhatsApp 4100-0100.

 

Horarios: lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q25 por cabello largo superior a media espalda o muy voluminoso. Máximo de uso de 1 cupón por persona. No combinable con otras ofertas ni promociones.

 

¡Qué disfrutes!


Lee las preguntas frecuentes. *
Q59.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
90%
Ahorras
Q541.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/10/2020
128 Comprados

Génesis Salón & Spa

4a. Avenida 22-52 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas