1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q59 en lugar de Q450 por Cauterización Capilar + Peeling Capilar Orgánico + Lavado Spa + Corte de Puntas + Sellado con Plancha + Tratamiento Termoprotector + Gotas!

E&E Stetic
79% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

Detalles

Expira 11/03/2019 11:45 PM

¡Restaura la salud y belleza de tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al teléfono 2433 9268. Q25 de recargo por citas sábados. Cancelaciones con 24 h. de anticipación.

 

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm

 

Otros: Recargo de Q30 por corte personalizado. Recargo de Q20 por cabello más largo de media espalda y Q20 por cabello muy voluminoso.

 

 ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Los resultados de la cauterización son espectaculares! Las puntas abiertas y el encrespamiento desaparecen, el brillo se multiplica, el pelo se ve mucho más grueso y vigoroso y al andarlo suelto se ve con cuerpo y con un aspecto mucho más sano y joven.

 

El tratamiento termoprotector—aporta la fuerza y nutrientes esenciales a cada hebra de tu cabello para que siempre puedas plancharlo o rizarlo de forma rápida, fácil y sin daños.

 

El lavado spa y peeling capilar—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual. Además, con un cabello 100% limpio, los resultados del tratamiento son mucho mejores.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente la apariencia del cabello.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Que a tu cabello no le salgan arrugas no significa que el tiempo no le pase la factura, ¡es inevitable! Con el uso excesivo de la plancha, tintes y shampoos llenos de químicos, tu cabello pierde todo su brillo y vitalidad luciendo opaco, sucio, duro… y muerto. ¡Devuelve la belleza a tu cabello, con esta oferta!

 

¿Qué es?

El primer paso será lavar el cabello y realizar el peeling capilar para eliminar todos los residuos de suciedad del cabello ya que es necesario que los canales del cuero cabelludo estén abiertos para que el tratamiento penetre correctamente. Tras el lavado se aplicará keratina líquida mechón a mechón para asegurarse se absorba de raíz a punta. Se dejará reposar unos minutos y se cepillará muy suavemente para luego sellar el cabello con un planchado y así hacerlo lucir hermoso, brillante, sin frizz y perfecto. Se protegerá el cabello del calor con un tratamiento termoprotector y gotas de finalización.

 

¿Por qué recomendamos a E&E Stetic?

Un cálido y muy acogedor espacio compone las instalaciones de E&E Stetic en donde se te recibirá con el trato amable y atención personalizada que te mereces. Sus servicios, realizados por personal capacitado en maquillaje, manos y pies, cortes de cabello, peinados, faciales, depilaciones y más son de primera calidad y con productos exclusivos que resaltarán tu belleza natural.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 32 Ave 6-01 Residencial V, zona 11 (frente a canal 3). Puedes ubicarlos en Waze como E&E Stetic. 

Q59.00 Ya no está disponible
Valor
Q450.00
Descuento
87%
Ahorras
Q391.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/01/2019
36 Comprados

E&E Stetic

32 Ave. 6-01 Zona 11 Local A Residenciales VGuatemala, Guatemala 01011

Otras Ofertas