1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de agosto. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q900 por Cauterización Láser de hasta 20 Cabezas de Vena o 4 Lunares o 4 Verrugas (de hasta 5 mm) + Evaluación Médica!

Regenerum

Medidas de prevención:


Regenerum toma medidas de prevención ante el COVID-19

 

El personal está debidamente protegido con careta, mascarilla y guantes.

 

El establecimiento tiene pediluvio para la limpieza de los zapatos.

 

A los pacientes se les toma la temperatura y se les proporciona alcohol en gel.

 

 

La cauterización láser es el método moderno más seguro y rápido para eliminar lunares, verrugas y cabezas de vena.

 

Evitarás nuevos brotes de estas lesiones, terminando de una vez por todas con el dolor, ardor y sangrado que a veces provoca, así como la incomodidad en tu piel. Además, prevendrás terribles enfermedades.

 

Una sola sesión será suficiente para eliminar hasta 20 cabezas de vena o 4 lunares o 4 verrugas. Imagina esa sensación de libertad al mostrar tu piel con la confianza de que luce perfecta.  

 

Serás atendido por un médico especializado en el extranjero y con experiencia en Medicina Regenerativa, Estética, Biológica y de Antienvejecimiento.

¿Por qué lo necesitas?

Aunque muchas personas las tienen, no es algo que suelas exhibir con orgullo, al contrario, son la causa de muchos complejos. ¿El tener verrugas, lunares o cabezas de vena está afectando tu autoestima? ¡Mejora la apariencia de tu piel con esta oferta! 

 

¿Qué es?

La cauterización con láser es un novedoso procedimiento que utiliza esta tecnología produciendo calor en el lugar donde se aplica, cauterizando inmediatamente y mejorando la lesión. Seca inmediatamente lunares, verrugas o cabezas de vena. Este procedimiento no deja cicatrices visibles, no produce dolor y elimina de forma efectiva estas imperfecciones en la piel.

 

Este procedimiento requiere de 1 sola sesión, no requiere de posterior incapacidad por lo que se puede reanudar las actividades normalmente. Podrás eliminar hasta 20 cabezas de vena o 4 lunares o 4 verrugas menores a 0.5 cms.

 

¿Por qué recomendamos a Regenerum?

Regenerum es una clínica especializada desde hace 5 años en medicina regenerativa, estética, biológica y de antienvejecimiento. Entre los tratamientos que ofrecen están: para el acné, dolor de espalda, diabetes, hipertensión, lumbalgias, ciática, dolor de rodillas, neuropatía, migraña, lesiones deportivas, varices, celulitis, articulaciones, entre muchos otros. Serás atendido por el Dr. Sergio Luna, especializado en Argentina en Medicina Estetica y Antiaging.

 

¿Cómo llegar?

Regenerum está ubicado en 12 Calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10, Torre Sur. Of. 603.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2020.

¡Mejora la apariencia de tu piel! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono 2335-2970 y WhatsApp 5366-0204. Recargo de Q25 por citas los sábados. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o se dará por dada la sesión.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q900.00
Descuento
83%
Ahorras
Q751.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/08/2020
40 Comprados

Regenerum

12 Calle 1-25 Zona 10 Geminis Torre Sur Of. 603 - Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas