1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q500 por Cauterización Láser de Mezquinos, Verrugas, Lunares o Cabezas de Vena!

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de abril de 2019.

¡Mostrarás tu piel con confianza! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono 2366-1693. Para las citas de sábado hay un recargo de Q25.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No es combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 2 cupones por persona. Aplica para hasta 10 cabecitas de vena o 2 lunares, mezquinos, o verrugas de hasta 5mm. De mayor diámetro, aplican recargo adicional. Máximo de uso 2 cupones por persona. No aplica para área genital. Cancelación de citas con 24 hrs. de anticipación o se dará por dada la sesión. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La cauterización láser es el método moderno más seguro y rápido para deshacerte de las molestas e incómodas verrugas, lunares, cabezas de vena o mezquinos.

 

Una sola sesión será suficiente para eliminar hasta 10 cabecitas de vena o 2 lunares, verrugas o mezquinos de hasta 5 mm (Imagina esa sensación de libertad al mostrar tu piel con la confianza de que no tiene ese molesto lunar o verruga).

 

 

Evitarás nuevos brotes de verrugas, lunares, mezquinos o cabezas de vena ya que se eliminarán desde la raíz… (Terminarás de una vez por todas con el dolor, ardor, sangrado y la incomodidad en tu piel).

 

El tratamiento no provoca ningún efecto secundario… (Continuarás normalmente con tus actividades diarias, pero ahora con la confianza y autoestima que te hacía falta).

 

En Crisalide todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional… (Tu salud y belleza en las mejores manos).

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Marilyn Monroe, Eva Méndez y Angelina Jolie poseen lunares que han marcado tendencia. Sin embargo, existen lunares que son muy peligrosos que pueden atentar contra tu salud, ni que decir de las antiestéticas verrugas y cabezas de vena. Siéntete cómoda y elimínalos con esta oferta.

 

¿Qué es?

La cauterización con láser es un novedoso procedimiento que utiliza la tecnología láser produciendo calor en el lugar donde se aplica, cauterizando inmediatamente y mejorando la asepsia. Cauteriza inmediatamente lunares, verrugas, cabezas de vena.

 

Antes de realizarse el tratamiento se aplicará anestesia local (de ser necesario) para evitar cualquier sensación de dolor. Este procedimiento no deja cicatrices, no produce dolor y elimina a totalidad y para siempre las verrugas, lunares o cabezas de venas.

 

Con este cupón podrás eliminar hasta 10 cabecitas de venas o 2 lunares, verrugas o mezquinos de hasta 5 mm.

 

¿Por qué recomendamos a Crisalide?

En Crisalide se especializan en tratamientos reductivos, faciales y de belleza. Ofrece lo último en procedimientos reductivos, técnicas de rejuvenecimiento y nedbotox completamente efectivos, sin rebotes y con productos de marcas comprobadas y reconocidas a nivel mundial. Todos los servicios brindados se realizan bajo supervisión médica profesional. Los tratamientos son efectivos y no requieren de anestesia ni hospitalización. 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Diagonal 6 13-08 Z.10 Edificio Rodríguez 4° Nivel Of. 403. Frente a Oakland Mall.

 

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
80%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/02/2019
78 Comprados

Crisalide Medicina Estetica Dermatologica

Diagonal 6 13- 08 Z.10 Ed. Rodríguez Nivel 4 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas