1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q95 en Lugar de Q750 por Tratamiento Capilar a Elección: Cauterización de Keratina Chitsaí o Mascarilla de Reparación Alfaparf + Rizado de Pestañas + Corte de Puntas y Planchado!

Ambience Salón de Belleza
Calificación
76% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

¿Quieres recuperar el brillo de tu cabello? O quizá ¿estás cansada de ver caer tu cabello muerto u opaco? O ¿te sientes harta de esas puntas abiertas y desgastadas?

 

La cauterización con Keratina Chitsaí o la Mascarilla de Reparación Alfapart se encargan de rellenar profundamente la fibra capilar con ingredientes activos que trabajan directamente desde el núcleo del cabello para transformarlo desde el interior.

 

El brillo del cabello se activará, lucirá hidratado, sin puntas abiertas, suelto y manejable ¡sin frizz!

 

El corte de puntas—estimulará el crecimiento y eliminará las puntas abiertas, mejorando notablemente la nueva apariencia del cabello

¿Por qué lo necesitas?

No importa si tu problema es la resequedad, la fragilidad de las hebras, la falta de brillo o un cabello para nada suave… sea el problema que sea ¡este tratamiento lo soluciona! Pruébalo y sorpréndete con resultados que pensaste que nunca obtendrías.

 

¿Qué es?

Según la condición de tu cabello se realizará 1 de los siguientes tratamientos: Cauterización con Keratina Chitsaí o Mascarilla de Reparación Alfaparf.

 

El cualquiera de ellos, el primer paso será lavar el cabello para eliminar todos los residuos de suciedad y abrir los canales para que el tratamiento penetre correctamente. Tras el lavado, se aplicará el tratamiento Chitsaí o Alfaparf. mechón a mechón para asegurar que se absorba desde la raíz hasta las puntas y se lava nuevamente para retirar el producto. 

 

En ambos tratamientos, para sellar la hebra, es necesario aplicarle calor (a esto se le llama cauterización). Se plancha mechón para eliminar así el encrespamiento y escamado que es lo que lo hacer lucir dañado. Como resultando obtendrás puntas selladas, mucho brillo y fortalecimiento de la hebra. 

 

Además, el cupón incluye corte de puntas y rizado de pestañas para que tu mirada luzca tan linda como tu cabello.

 

¿Por qué recomendamos a Ambience Salón de Belleza?

En Ambience Salón de Belleza se aseguran de que los clientes se sientan cómodamente atendidos con su personal especializado. Su ambiente cálido y seguro es una de sus cualidades. Te aseguran calidad en todo momento, gracias al uso de productos de reconocidas marcas. Su ubicación es accesible y su parqueo no tiene costo. Entre sus servicios encontrarás uñas acrílicas, esmaltado permanente, alisados, efectos de color, lavados, secados, peinados, depilación con cera y más

 

¿Cómo llegar?

Ambience está ubicado en 12 calle 2-20 zona 10 Hotel Days Inn

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de febrero de 2020.

¡Recupera la salud de tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita con 48 h de anticipación llamando al 2460-7136 o vía WhatsApp al 5466-3535. La cancelación de citas deberás hacerla con 12 hrs. de anticipación. Presentarse con 15 minutos antes de la hora agendada.

 

Horario: Lunes a viernes de 6:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 a 1:00pm. No válido el 24, 25, 31 de diciembre de 2019 ni 01 de enero de 2020.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Recargo de Q40 por corte personalizado. Recargo de Q25 por largo superior a la media espalda. Tiempo de cita aproximadamente 2 horas. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q95.00 Ya no está disponible
Valor
Q750.00
Descuento
87%
Ahorras
Q655.00
OFERTA TERMINÓ EL
09/12/2019
51 Comprados

Ambience Salón de Belleza

12 calle 2-20 zona 10, Interior Hotel Days Inn Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas