1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q850 por Chequeo Médico Ginecológico Completo: Consulta + Ultrasonido Pélvico o Vaginal + Examen de Papanicolaou + Examen Físico General y de Mamas!

Women's Care / Dr. Nery Moscoso
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

La citología—es un examen anual de rigor para todas las mujeres. Se analiza la muestra obtenida durante el examen para descubrir la existencia de células anormales en el cuello del útero. (De no tratar estas anomalías podrían desembocar hasta en un cáncer de útero y recuerda que más vale prevenida que arrepentida).

 

El ultrasonido pélvico—es un método de diagnóstico seguro para evaluar la presencia de quistes y fibromas dañinos en el cuello uterino. (Conocer los resultados te permitirá sentir la tranquilidad de confirmar una buena salud o tomar cartas en el asunto ante algún problemita).

 

El examen de mamas—analiza la presencia de masas o alteraciones dañinas para tu salud femenina. Además, durante el examen, se te enseña la forma correcta de palparte y autoexaminarte para detectar irregularidades en los pechos, antes de que sea demasiado tarde.

 

La consulta es realizada por el el Dr. Nery Moscoso—con más de 10 años de experiencia como ginecólogo y obstetra. Confía en el cuidado de tu salud a las manos expertas.

¿Por qué lo necesitas?

Los doctores recomiendan hacer la citología o Papanicolaou una vez al año para pronosticar a tiempo enfermedades mortales como cáncer uterino y el papiloma humano. ¿Para qué dejarlo para después si tu salud debe ser prioridad? ¡Cuídate con esta oferta!

 

¿Qué es?

Tu chequeo ginecológico incluye:

 

-Consulta inicial

-Ultrasonido que puede ser: pélvico o vaginal

-Citología cervical (papanicolaou)

-Examen físico general

-Examen de mamas

 

La prueba de Papanicolaou (citología cervical) puede salvar tu vida ya que detecta el cáncer del cuello del útero antes de que se extienda a otras partes del cuerpo. Si se detecta oportunamente, las probabilidades de curarlo son mucho mayores. Este examen consiste en tomar células del cuello de la matriz para verlas al microscopio y detectar células anormales que puedan convertirse en células cancerosas y detectar inflamaciones.

 

También se realizará un ultrasonido que puede ser pélvico o vaginal, enfocado en visualizar el útero y los ovarios y detectar anomalías.

 

Para finalizar el examen, se realizará un examen físico completo y de mamas, observando y palpando ambos senos, para detectar la aparición de alguna alteración y para enseñarte la manera correcta de realizar la autoexploración mensualmente.

 

¿Por qué recomendamos a Women´s Care?

Women´s Care cuenta con un staff de médicos, y enfermeras acreditados en excelentes instituciones de salud. Se ofrece el manejo y control de situaciones propias de la mujer tales como menopausia, climaterio, control de embarazo, planificación familiar, alteraciones menstruales, quistes, infertilidad y más. Su propietario, el doctor Nery Moscoso cuenta con varios años de experiencia en el cuidado ginecológico y obstétrico.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6 Ave. 3-22 Zona 10, Centro Médico, primer nivel, local D

Detalles

Último día para usar el cupón: 7 de septiembre de 2020.

¡Prevé cualquier riesgo en tu salud femenina! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2331-7795. Recargo de Q25 por citas sábado. Las cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Te pedimos llegar 5 minutos antes de tu cita para la preparación.

 

Horarios: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 08:00am a 12:00pm.

 

Otros: Máximo de 1 cupón por persona.

 

¡Cuídate!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q850.00
Descuento
65%
Ahorras
Q551.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/02/2020
52 Comprados

Women's Care / Dr. Nery Moscoso

6a. Ave. 3-22 Zona 10, Centro Médico Local D Nvl 1 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!]

Pedicure Clínico

Q350.00 Q99.00