1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q800 en lugar de Q1,600 por Curso de Manejo que Incluye: 13 Horas de Clases Prácticas + 2 Horas de Clases Teóricas de Educación Vial!

Escuela de Automovilismo San José

Este curso de manejo te brindará las herramientas que necesitas para que te animes pronto a examinarte para sacar tu licencia de conducir ¡con confianza y sin miedo!

 

Incluye 2 clases teóricas y 13 prácticas. Su enseñanza incluye técnicas teóricas-prácticas de conducción eficientes y programas en computación que refuerzan el conocimiento

 

Adquirirás tus habilidades al volante con instructores certificados de la Escuela de Automovilismo San José (especializados en personas nerviosas y tímidas), autorizados por el Departamento de Tránsito y Ministerio de Gobernación.

¿Por qué lo necesitas?

Tomar un curso de manejo te hace adquirir las habilidades necesarias para que cuando estrés solo frente al volante y en medio del tráfico no te ataquen los nervios ni el temor porque sabrás que hacer y cómo hacerlo. ¡Aprender con profesionales te dará la confianza que necesitas!

 

¿Qué es?

Las señalizaciones viales y el reglamento de tránsito son los temas más importantes que aprenderás en este curso, esta información te ayudará para que cuando transites por las calles entiendas las diferentes señalizaciones y sepas cómo y por dónde avanzar.

 

Entre otras cosas, aprenderás la diferencia de conducir por una calle, avenida o autopista, cómo estacionarte, cómo arrancar, girar el timón, cambiar de velocidad, puntos de clutch, cambio de velocidades, entrar y salir de los redondeles y así diferentes situaciones viales que pueden presentarse durante tu trayecto en la ciudad o fuera de ella.

 

Este cupón incluye 13 horas prácticas y 2 teóricas repartidas en 6 sesiones de 2 horas y 1 sesión de 3 horas.

 

¿Por qué recomendamos a Escuela de Automovilismo San José?

La Escuela de Automovilismo San José tiene como objetivo principal formar integralmente a conductores de manera que sean responsables, consientes y cumplidores con las leyes de tránsito y la educación vial. Su enseñanza incluye técnicas teóricas-prácticas de conducción eficientes y programas en computación que refuerzan el conocimiento. Están autorizados por el Ministerio de Gobernación, cuentan con instructores especializados para poder ofrecer cursos para principiantes, intermedios y avanzados y, además, son parte del Centro de Evaluación de Conductores de Vehículos CECOVE, donde se realizan las evaluaciones teóricas y prácticas para la obtención de licencias de conducir.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard Hospital Militar 12-80 zona 16.

Detalles

Último día para usar el cupón: 10 de septiembre de 2019.

¡Prepárate para ir tras el volante! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tus clases llamando al 2258-6453 o al 3010-3479. Cancelaciones y reprogramación de citas según normas internas del establecimiento.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 08:00 am a 12:00 pm. Consulta el recargo por clases los días sábado por la tarde o domingo por la mañana.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por persona. El curso se imparte en 6 sesiones de 2 horas y 1 sesión de 3 horas. Servicio a domicilio sin recargo en Colonia Lourdes, Santa Amelia y Santa Rosita, otras zonas consultar recargo. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q800.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,600.00
Descuento
50%
Ahorras
Q800.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/07/2019
22 Comprados

Escuela de Automovilismo San José

Bvld Hospital Militar 12-80 zona 16 Guatemala, Guatemala 01016

Otras Ofertas