1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q1,400 en lugar de Q4,500 por Colocación de Mini-Brackets INVISIBLES (Superiores e Inferiores) + Evaluación y Diagnóstico Clínico + Profilaxis Dental + Fotografías y Modelo de Estudio!

Dental Group
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

La ortodoncia—es el tratamiento dental más efectivo para corregir los defectos e irregularidades en la posición de los dientes y presumir así una sonrisa perfecta, dientes sanos y 100% alineados.

 

Los mini-brackets son invisibles—igual de efectivos que los metálicos, pero mucho más estéticos. ¡Son transparentes y casi no se notan! 

 

La profilaxis dental—es una limpieza profunda y pulido que utiliza tecnología indolora sin químicos y que evita la sensibilidad… (Remueve toda la placa y sarro que parece imposible alcanzar).

¿Por qué lo necesitas?

¿Quieres lucir una bonita sonrisa, pero los brackets te parecen antiestéticos? ¡Pues mejor que no se vean! Con esta oferta, podrás cambiar los brackets tradicionales, metálicos o cerámicos que afean tanto tu aspecto, son molestos y dolorosos por una innovadora versión de estos aparatos: los invisibles.

 

¿Qué es?

Los mini-brackets son la alternativa más efectiva para corregir las malas posiciones de los dientes. Una dentadura desalineada no solo luce antiestética, también es más propensa a padecer caries y otros problemas bucales pues es más difícil de limpiarla correctamente. Además, los dientes desalineados impiden la buena masticación, lo que también afecta una buena digestión. Lo mejor de esta oferta es que los brackets no son metálicos, son transparentes. Y aunque se basan en el mismo sistema que los clásicos brackets metálicos, son mucho más estéticos y apenas se notan

 

En tu primera visita se realizará un diagnóstico de tu dentadura, que incluye modelos de estudio y fotografías técnicas, para identificar las malas posiciones dentales y la manera más idónea de trabajar tu dentadura. La colocación total de los mini-brackets invisibles se realiza entre la segunda a cuarta visita. Se realizará antes de la colocación de mini-brackets invisibles una profilaxis dental que es una limpieza, desinfección y pulido para que tus dientes estén libres de suciedad.

 

Para darle seguimiento a tu tratamiento, deberás asistir a 1 consulta cada mes y cancelar la cuota mensual correspondiente a Q250 por 24 meses aproximadamente.

 

¿Por qué recomendamos a Dental Group?

Dental Group es una clínica dental comprometida a brindar respuestas satisfactorias y novedosas a las demandas dentales. Todos los servicios son realizados con calidad y personalización con respaldo de personal médico. Ofrece los servicios odontológicos más novedosos. La clínica forma parte de un consorcio de servicios médicos profesionales ubicados en un prestigioso edificio de la ciudad capital. 

 

¿Cómo llegar?

Dental Group se encuentra en la 13 Calle 2-62, zona 10 Edificio Topacio Azul, Oficina 306

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de febrero de 2020.

¡No te avergüences de tu sonrisa! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al teléfono: 2219-6280. Q20 de recargo por citas en sábado. Cancelación de cita deberás hacerla con 24 h de anticipación. Recargo de Q50 por recalendarización de citas.

 

Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas y/o promociones. Máximo de uso un cupón por paciente. La colocación de brackets se realiza en 2 a 4 visitas. No incluye las consultas mensuales, tienen un costo de Q250 por 24 meses aproximadamente. No incluye las radiografías panorámicas, tienen un costo de Q300. Aplica para adultos y niños mayores de 11 años.  

Lee las preguntas frecuentes. *
Q1400.00 Ya no está disponible
Valor
Q4,500.00
Descuento
69%
Ahorras
Q3,100.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/12/2019
8 Comprados

Dental Group

13 Calle 2-60 zona 10 Ed. Topacio Azul Of. 306 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas