1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q750 por Consulta Ginecológica + Papanicolau + Evaluación de Mamas!

Clínica para la Mujer
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (24 respuestas)

El Papanicolau es un examen importantísimo para todas las mujeres—un análisis de la pequeña muestra que se toma de tu cuello uterino será suficiente para determinar la presencia de células anormales y peligrosas… (De no tratar estas anomalías podrían desembocar hasta en un cáncer de útero, y aunque de buenas a primeras no se presenten síntomas recuerda que más vale prevenida que arrepentida).

 

La evaluación de mamasanalizará la presencia de masas o alteraciones dañinas para tu salud… (Aprenderás la forma correcta de palparte y auto examinarte para detectar anomalías antes de que sea demasiado tarde)

 

Serás atendida por la Dra. Leslie Bernal, especialista en la Salud de la Mujer—cuenta con una Maestría en Colposcopia de la Universidad Mariano Gálvez y del Instituto de Cancerología INCAN… (Tu salud femenina será tratada por una profesional que te hará sentir en completa confianza durante tu evaluación).

¿Por qué lo necesitas?

Doctores alrededor del mundo te dirán lo mismo: tienes que visitar tu ginecólogo al menos una vez al año para prevenir el aparecimiento del cáncer de cuello uterino y otras complicaciones. No dejes pasar la oportunidad de salvaguardar tu bien más preciado: la salud.

 

¿Qué es?

La prueba del Papanicolau detecta enfermedades causadas por células anormales; la más común y grave de estas enfermedades es el cáncer del cuello del útero. Si se detecta oportunamente, las probabilidades de curarlo son mucho mayores. Este examen consiste en tomar una muestra de las células del cuello de la matriz, a través de un suave raspado, para verlas al microscopio y detectar células anormales que puedan convertirse en células cancerosas y detectar inflamaciones.  En el chequeo ginecológico se realizará un examen físico completo de mamas, observando y palpando ambos senos, para detectar la aparición de alguna alteración y para enseñarte la manera correcta de realizar la autoexploración mensualmente.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica para la Mujer?

La consulta y el examen lo realiza la Dra. Leslie Bernal, especialista en la Salud de la Mujer, cuenta con una Maestría en Colposcopia de la Universidad Mariano Gálvez y del Instituto de Cancerología INCAN. Entre los múltiples servicios en lo que podrá atenderte están: colposcopía, ultrasonido, papanicolau, biopsia, menopausia, infertilidad y planificación familiar y control de embarazo. 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 31 Ave. “B” 1-65, Zona 11, Colonia Utatlán II.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de mayo de 2019.

¡Cuida por tu salud! Un par de detalles:

 

Cita: Necesario hacer cita previa al 2202-1220.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 12:00 pm

 

Otros: Un cupón por paciente.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q750.00
Descuento
73%
Ahorras
Q551.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/04/2019
22 Comprados

Clínica para la Mujer

17 Av 26-27, zona 11 CC Novicentro Clínica 301 Guatemala, Guatemala 01011

Otras Ofertas