1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q325 en lugar de Q720 por Consulta Ginecológica + Papanicolau + 1 Mamografía o Ultrasonido Mamario!

Más Salud, S.A.
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

El Papanicolau—es un examen de rigor para todas las mujeres. Analiza la presencia de células anormales y peligrosas en el cuello del útero que podrían poner en riesgo tu vida. ¡Mejor prevenir que lamentar!

 

La mamografía y el ultrasonido mamario— son exámenes de suma importancia para todas las mujeres ya que son las mejores pruebas con que cuentan los médicos para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales. ¡No dejes pasar más tiempo!

¿Por qué lo necesitas?

En Guatemala anualmente se detectan 400 nuevos casos de cáncer de mama. Si tienes mucho tiempo sin realizarte esta prueba o nunca te la has hecho, octubre es el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama. ¡Dedica un momento a tu salud!

 

¿Qué es?

El Papanicolau detecta enfermedades causadas por células anormales; la más común y grave de estas enfermedades es el cáncer del cuello del útero. Si se detecta oportunamente, las probabilidades de curarlo son mucho mayores. Este examen consiste en tomar una muestra de las células del cuello de la matriz a través de un suave raspado para verlas al microscopio y detectar células anormales que puedan convertirse en células cancerosas y detectar inflamaciones.

 

Según sea tu caso, se realizará una mamografía o ultrasonido mamario.

 

Una mamografía es una imagen de los senos tomada con rayos X. Son las mejores pruebas con que un médico cuenta para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales, a veces hasta tres años antes de que se pueda sentir. Es prioritaria si pasas los 40 años.

 

Con el ultrasonido mamario se capturarán imágenes en tiempo real que mostrarán las estructuras internas del seno. Este ultrasonido no solo se realiza como una exploración para identificar tumores o quistes, sino también para determinar anormalidades en el seno como secreciones y lesiones.

 

¿Por qué recomendamos a Más Salud?

Más Salud brinda servicios médicos en diferentes especialidades y atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. Complementa la atención medica con servicios de apoyo al diagnóstico como Rayos X, Mamografía, Ultrasonido y Laboratorio Clínico, asegurando una experiencia diferente, acorde con las expectativas del paciente, respetando al máximo su condición y su tiempo disponible.

 

En el área de Ginecología y Obstetricia utilizan metodologías y protocolos médicos colombianos. Además, en la clínica cuentan con otras especialidades como Odontología, Pediatría, Nutrición, Fisioterapia, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 7ma. Av. 7-07 zona 9 Edificio Arrend Torre II Tercer Nivel Oficina 200.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de enero de 2020.

No seas parte de las estadísticas ¡La prevención salva vidas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2297-6262. Cancelación de citas deberás hacerla con 24hr de anticipación o se dará por dada la cita.

 

Horario: lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por paciente.   

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q325.00 Ya no está disponible
Valor
Q720.00
Descuento
55%
Ahorras
Q395.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/11/2019
33 Comprados

Más Salud, S.A.

7a. Avenida 7-07 z.9, Ed. Arrend Torre 1, 2° Nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas