1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en lugar de Q800 por Curso de Manejo que Incluyen: 6 Horas de Clases Prácticas + 2 Horas de Clases Teóricas!

Escuela de Automovilismo Milenium

2 horas de clases teóricas y 6 de clases prácticas de manejo en las que aprenderás todo lo que necesitas saber para quitarte el temor que sientes al subir en una pendiente, al entrar al tráfico, al realizar los cambios o incluso parquearte y así animarte a examinarte y obtener pronto tu licencia de conducir.

 

Practicarás con profesionales en el área… ¡sin tener que obligar a un familiar o amigo a que te enseñe!  (Si estás pensando que tu amigo o familiar te ensenará, prepárate para el estrés, los pleitos y la confusión.  Es mil veces más fácil aprender de alguien que no solo sabe manejar, sino también sabe enseñar a manejar— ¡dos cosas muy diferentes!)

 

Clases impartidas en vehículos tipo sedán y mecánicos en los que estarás cómodo/a y seguro/a durante las lecciones.  

¿Por qué lo necesitas?

¿Estás cansado de tener que pedir ride para movilizarte a algún lugar, tener que pagar costosos taxis y viajar en congestionados buses? ¡No te frustres! Aprender a manejar hará que te olvides para siempre de estos inconvenientes. No esperes más, este es el momento para adquirir todos los conocimientos necesarios de conducción.

 

¿Qué es?

Recibirás 6 horas de clases práctica en las que aprenderás desde los principios básicos de manejo como el arranque, giro del timón, cambio de velocidad, puntos de clutch hasta los cambios de velocidades, ejercicios zigzag y más. En las 2 clases teóricas, aprenderás todo lo relacionado a Educación Vial en donde se enseñarán los tipos de señales de tránsito, qué hacer en caso de una emergencia vial y posibles escenarios a los que se está expuesto día a día.

 

¿Por qué recomendamos a Escuela de Automovilismo Millenium?

Escuela de Automovilismo Millenium ofrece cursos de conducción de vehículos que permiten al alumno conocer el manejo del auto y la conducción del mismo. Las clases son personalizadas y brindadas por instructores altamente capacitados, pacientes y amigables.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en la 15 Avenida 29-22 zona 5.

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de octubre de 2019.

Un par de detalles:

 

Cita: Programa tus clases llamando al 2361-5141 o al 5868- 2622. Las cancelaciones y reprogramaciones de clases deberás hacerlas según las normas internas del establecimiento.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por persona. Incluye 3 sesiones de clases prácticas de 2 horas cada una más 1 sesión de clases teóricas de 2 horas de duración. Recargo por servicio a domicilio.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
50%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/08/2019
53 Comprados

Escuela de Automovilismo Milenium

15 Avenida 29-22 zona 5 Guatemala, Guatemala 01005

Otras Ofertas