1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q69 en lugar de Q1,350 por Curso En Línea de Inversión en la Bolsa!

Benowu.Com

En crisis como éstas, nuestro dinero cada vez vale menos, y si no aprendemos a mover nuestro capital muy pronto perderá su poder adquisitivo. Conviértete en un experto en manejar los mercados financieros y haz crecer tus ahorros para que, pasada la crisis, no tengas nada que lamentar.

 

Aprenderás acerca del análisis de mercado, gráficos técnicos, gestión de riesgos y más metodologías que te convertirán en un experto del comercio financiero… (Dominarás todas las técnicas y secretos de la inversión que te ayudarán a cuidar y acrecentar tu capital).

 

Formación de más de 40 horas en directo, con 10 clases teóricas y 6 sesiones de TRADING ROOMS con traders expertos que te mostrarán cómo ellos operan sus cuentas en los mercados… (Normalmente se paga mucho dinero para acceder a este espacio con tal de conocer los secretos de los mejores inversionistas).

 

Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas y tutorías con los profesores vía teléfono y correo electrónico…desde la comodidad de tu casa ¡sobre todo ahora que cuentas con más tiempo!

 

Tras realizar el test recibirás diploma de certificación… (que lucirá perfecto en tu currículum y te postulará como el mejor candidato de tu área)

¿Qué es?

En este curso, de más de 40 horas de formación, encontrarás 10 clases teóricas y 6 sesiones de trading room donde verás como profesionales del sector invierten día a día durante toda la jornada. En este curso con clases en directo entenderás cómo funciona el sector financiero, verás las diferencias entre gestionar tu dinero a través de terceros o por ti mismo, y aprenderás a operar en bolsa, para que tomes el camino que tomes, sepas donde están las ventajas y desventajas de cada una de estas opciones.

 

Recibirás

  • Un curso que consta de 10 clases teóricas en línea
  • 6 sesiones en trading rooms con traders profesionales para que veas cómo se hace trading en riguroso directo.
  • Sesión de preguntas y respuestas en directo después de cada clase.
  • Las clases en directo y con acceso a las grabaciones de las sesiones 24/7/365.
  • Materiales complementarios descargables por los estudiantes.
  • Tutorías para resolver dudas con los profesores vía teléfono y correo electrónico.
  • Examen + certificado con la calificación final.
  • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.

 

¿Por qué recomendamos a Benowu?

Benowu reúne a profesionales de diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela en línea donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades para mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de enero de 2021.

¡Haz crecer tus ahorros! Un par de detalles: Para canjear tu cupón e inscribirte en el curso, debes hacerlo en este enlace https://www.benowu.com/canjeo-finanzas/

Lee las preguntas frecuentes. *
Q69.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q69.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q1,350.00
Descuento
95%
Ahorras
Q1,281.00
OFERTA TERMINA EN:
 
42056
18 Comprados
Compartir Este Cupón

Benowu.Com

http://www.benowu.com
Unit 3D North Point House Irlanda, Cork 578826
Mostrar Mapa

Otras Ofertas