1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer m√°s...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Aprende a Controlar Tus Emociones! ¡Paga Q149 en lugar de Q4,200 por Curso Técnico Profesional en Mindfulness!

Grupo Menta
Calificación
69% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Estr√©s, agobio, ansiedad, tristeza y preocupaci√≥n solo solo algunas de las emociones que nos provoca la situaci√≥n actual ¬Ņest√°s consciente de estas emociones? Ejercitar la mente y practicar la meditaci√≥n es la mejor forma de controlarlas o ayudar a manejarlas a otros. ¬°Cuida la salud mental con el Mindfulness!

 

Conoce algunos de los muchos beneficios de practicar Mindfulness:

 

Ayuda a controlar el estrés y la ansiedad. Aporta un estado de calma y serenidad, lo que sin duda afecta positivamente la salud la física y emocional.

 

Acaba con los problemas de insomnio. Mantendrás un mejor control de las emociones y comportamientos durante el día, permitiendo un descanso placentero en la noche.

 

Acrecienta la capacidad de concentración. Se centra en el entrenamiento de la conciencia y la atención plena, para de esta manera poder dirigir de forma voluntaria los procesos mentales.

 

Desarrolla la inteligencia emocional. Se mejora la autoconciencia y el autoconocimiento y hace evolucionar internamente.

 

Mejora las relaciones interpersonales. Mejora la habilidad de responder de manera apropiada y la habilidad de comunicar tus emociones a la otra persona.

 

Favorece a la creatividad. ayuda a calmar la mente, y una mente calmada tiene m√°s espacio para generar ideas nuevas.

 

¡Y así muchas ventajas que te harán vivir el presente feliz y en paz!

¬ŅQu√© es?

Las técnicas de relajación y de meditación son muy populares, pero no todas se centran en trabajar los mismos aspectos. El Mindfulness se asienta con fuerza como disciplina que te permite vivir centrado en el presente, en el día a día, para poder aceptar la realidad.

 

Este método ayuda a concentrarse y evitar que la mente divague a momentos o pensamientos del pasado que, a veces, no nos dejan avanzar y, además, consiste en no centrar los días en pensamientos para el futuro.

 

La filosofía de este curso busca prepararte para responder de manera eficaz a situaciones reales del presente como despidos, enfermedades, rupturas, pérdidas, etc. Consta de 200 horas de acceso inmediato a todos los materiales didácticos y videos pregrabados que te permitirán un estudio personalizado y a tu ritmo y con el conocimiento adquirido podrás practicarlo en ti y ayudar a los demás.

 

Se divide en las siguientes 10 unidades, cada una con una variedad de contenido:

 

1.     La importancia de las emociones

2.     La inteligencia emocional

3.     Aptitudes esenciales para la inteligencia emocional

4.     Control de emociones negativas

5.     Personalidad y emoción

6.     Mindfulness

7.     La relajación en Mindfulness

8.     El estrés

9.     Técnicas cognitivas y de autocontrol. Una aproximación a la autorregulación emocional

10.  Psicoterapia Y Mindfulness. Control emocional

 

¬ŅPor qu√© recomendamos a Grupo Menta Formaci√≥n?

Grupo Menta Formación es una consultoría de formación online que imparte cursos a particulares de manera privada. Han formado a más de 1, 5000 alumnos, con el respaldo de tutores expertos en cada materia que garantizan la resolución de sus dudas en menos de 24 horas.

 

Su principal premisa es que cada alumno/a pueda ce√Īirse a sus necesidades individuales de formaci√≥n de forma inmediata, con un horario flexible y as√≠ lograr una mayor optimizaci√≥n de tu tiempo y mejorar el futuro a trav√©s de tu desarrollo profesional.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de agosto de 2020.

¡Controla tu mente y tus emociones! Un par de detalles: para validar la compra debes compartir tus datos personales más fotografía del cupón a info@mentaformacion.com 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q149.00 Ya no est√° disponible
Valor
Q4,200.00
Descuento
96%
Ahorras
Q4,051.00
OFERTA TERMINÓ EL
08/06/2020
8 Comprados

Grupo Menta

Espa√Īa Oviedo, Asturias 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas