1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q139 en lugar de Q374 por Spa Urbano para 2 con: Sauna Húmedo + Masaje Relajante + Plato de Chilli Beans Nachos + 2 Bebidas a Elección entre Cervezas, Copas de Vino o Gaseosas!

Sesto Senso Spa
46% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 09/03/2019 11:45 PM

¡Respira otros aires sin salir de la ciudad! Un par de detalles:

 

Cita: realiza tu cita previa al 2337 -0701.

 

Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 10:00 pm y sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Bebidas a elección entre cerveza nacional seleccionada, copas de vino de la casa o gaseosa. Aplica para 20 minutos de masaje relajante y 30 minutos de sauna húmedo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Pasa un día completo, junto a tu pareja, hermano o mejor amigo/a, en un acogedor y lujoso spa en el centro de la ciudad! No tienes que ir tan lejos para disfrutar de un descanso bien merecido.

 

Logra una relajación total con un masaje corporal de 20 minutos que ayudará a deshacer a profundidad los nudos del cuello, nuca y espalda. (Imagina la deliciosa sensación de unas suaves manos que se deslizan por tu cuerpo liberándote del estrés acumulado en tus músculos).

 

Disfruta del sauna húmedo—30 minutos en una cabina que se mantiene con temperaturas altas para provocar la apertura de los poros y eliminar toxinas … (Con esta terapia tan relajante no solo reavivarás tu cuerpo, sino también tu mente y humor).

 

Pásala bien con unas cervezas, vino o gaseosas y un plato de chilli beans nachos con queso y pico de gallo para compartir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

La vida laboral ocupa, al menos, una tercera parte de nuestro día. Y si a eso le sumamos los traslados de la casa a la oficina y los pendientes del día a día, tenemos como resultado muchas horas de estrés... y una cabeza a punto de estallar. ¡Recarga tus energías! Date un merecido descanso junto a un acompañante con esta oferta.

 

¿Qué es?

Junto a tu acompañante podrás hacer uso del sauna húmedo durante 30 minutos. El sauna dilata los vasos capilares de la piel para mantener la presión sanguínea por el aumento de la temperatura, elimina toxinas y limpia profundamente la piel, de forma natural. La terapia relajante se complementará con masaje relajante de 20 minutos.

 

Disfruta también de un plato para compartir de chilli beans con queso y pico de gallo y 2 bebidas a elección entre gaseosas, cervezas o copas de vino.

 

¿Por qué recomendamos a Sesto Senso?

El nombre de Sesto Senso se relaciona a Sexto Sentido ya que con sus servicios relajarte aún más allá de los 5 sentidos. Su equipo profesional está capacitado para brindar masajes con innovadoras técnicas, entre ellas: relajante, energético, tailandés y Tai, deportivo, Shiatzú y quiropráctico. Además de masajes cuentan con sauna y faciales.

 

Sus instalaciones son amplias, lujosas y muy acogedoras.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 10 avenida 18-02 Zona 10, Centro Comercial Prisa, Nivel 3, Oficina 303 "B"

Q139.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q139.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q374.00
Descuento
63%
Ahorras
Q235.00
OFERTA TERMINA EN:
 
34501
53 Comprados
Compartir Este Cupón

Sesto Senso Spa

10a Av 18-02 Z.10 C.C. Prisa 3 Nivel.Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas