1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q189 en lugar de Q725 por Relajante Día de Spa con Sauna, Jacuzzi e Hidroterapia Ilimitada + Masaje Relajante a Elección + Mascarilla Facial Mineralizante + Té Relajante!

Le Suisse Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Disfruta en un lujoso y elegante spa con un magnífico sauna, jacuzzi y una estación de hidroterapia que relajará tus músculos y te hará perder el estrés. ¡Justo lo que necesitas!

 

Escoge entre 3 relajantes opciones de masajes:

 

Masaje Samunprai—una mezcla de hierbas aromáticas que se calientan en una tela con vapor que luego será colocada en tu cuerpo para relajar hasta los músculos más tensos.

 

La Bambuterapia—se realiza con ramas de bambú que estimulan la reparación y rejuvenecimiento de la piel.

 

Masaje Hawaiano—utiliza esencias de rosas que sobre tu cuerpo produce un maravilloso aroma que brinda una sensación de paz y bienestar interior.

 

Disfruta de forma ilimitada de la hidroterapia, sauna y jacuzzi. (¡Con 5 minutos de hidroterapia, sentirás como tus músculos se relajan!)

 

Consiéntete con una mascarilla facial mineralizante que renovará tu rostro, relajará tu cutis y deja tu piel hidratada e increíblemente suave.

 

Ubicado a pocos minutos de Antigua, para que luego de tu día de spa puedas disfrutar de una buena comida, el ambiente colonial y el aire fresco de la montaña.

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuántas veces has estado al borde del colapso y no sabes que más hacer para sentirte bien? Si sabes que algo necesitas, pero no sabes qué… esta es tu oportunidad. Recibe toda una sesión de mimos con esta exclusiva oferta.

 

¿Qué es?

Imagínate eliminando impurezas con el calor del sauna y relajarte en las apacibles aguas calientitas del jacuzzi…. ¿se lee relajante verdad? ¡Vívelo!

 

Te relajarás con un rico masaje a elección entre la técnica hawaiana, Samunprai o bambú y se aplicará una mascarilla facial mineralizante que librará tu rostro de impurezas y lo dejará suave al tacto.

 

El masaje se realiza en un ambiente relajado con música y olores florales del Dr. Bach para un equilibrio emocional y corporal integral. Acompaña tu día de relajación con tés de propiedades relajantes. ¡Ideal para olvidarte del stress del día a día!

 

¿Por qué recomendamos a Le Suisse?

Le Suisse Spa es un centro de relajamiento con terapias y métodos de curación en el que se crea un balance entre el cuerpo, mente y espíritu indicado para liberarse del estrés. La utilización de aceites, bálsamos y productos 100% naturales consigue excelentes resultados y evita efectos secundarios en tu cuerpo y piel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de enero de 2020.

¡Tu cuerpo recibirá la relajación que merece! Un par de detalles: 

 

Cita: Haz tu reservación a los teléfonos 79642400 o 5715-6205.

 

Horario: lunes a domingo de 8:30 am a 7:00 pm.

 

Otros: El cupón no es combinable con otras ofertas o promociones. Debe utilizarse en una sola visita. Es necesario que lleves traje de baño, sandalias y toallas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q189.00 Ya no está disponible
Valor
Q725.00
Descuento
74%
Ahorras
Q536.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/11/2019
152 Comprados

Le Suisse Spa

Km 33 Carretera a Antigua Guatemala Santa Lucía Milpas Altas, Sacatepequez 03009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q49 en Lugar de Q125 por Spray de Gas Pimienta de 60ml!]

Spray de Gas Pimienta

Q125.00 Q49.00