1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q198 en lugar de Q495 por Día de Spa que Incluye: 1 Masaje Relajante de 45 Minutos + Mascarilla Facial + Uso de Sauna, Jacuzzi, Piscina y Gimnasio Ilimitados + Bebida!

Delfines TerraEsperanza

Detalles

Expira 24/05/2019 11:45 PM

¡Dale a tu cuerpo y mente el respiro que necesitan! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita, sujeta a disponibilidad, llamando al: 2300-0510. Cancelación de cita deberás hacerla con 24 hrs. de anticipación. Recargo de Q25 por reagendar tu cita. Cupón aplica para 1 persona.  19 y 20 de abril cerrado por feriado de semana santa.

 

Horario: Válido de lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm.   Sábados de 8:00 am a 5:00pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El masaje relajante te ayudará a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo durante 45 minutos en los que sentirás cómo disminuye el dolor del cuerpo mientras libera el estrés.

 

El sauna es un baño de vapor que provoca la apertura de los poros y eliminación de las toxinas y el jacuzzi es un baño que te relajará con sus jets de agua a presión en tu espalda.

 

Hacer ejercicio en un moderno gimnasio o nadar en una majestuosa piscina con impresionantes vistas a la ciudad también son terapias de relajación que te ayudarán a desestresarte, pacificar tu mente, oxigenar tu organismo, eliminar toxinas y renovar tu cuerpo y mente.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Caos y tráfico por doquier, pilas de carpetas acumuladas en la oficina, correos electrónicos que no paran de llegar y el teléfono que suena constantemente, ¿te suena familiar? Ante un estado de tensión como el tuyo lo mejor que puedes hacer es relajarte y desconectarte un rato del mundo. ¿Cómo? Con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

El masaje es una terapia de relajación de 45 minutos diseñada para eliminar las tensiones de los músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas, ayudando al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural. Se complementará con una mascarilla facial que renovará la piel de tu rostro, con una bebida purificante y el uso ilimitado del sauna humedo, jacuzzi y piscina climatizada. Además, si lo deseas, puedes hacer uso de su moderno gimnasio.

 

¿Por qué recomendamos a Delfines TerraEsperanza?

Delfines, Gym & Spa cuenta con comodidades de concepto verde como la calefacción de la piscina que funciona con paneles solares o el equipo cardiovascular del gimnasio que después de unos minutos genera energía con el ejercicio realizado por el usuario. Cuentan con piscina, jacuzzi, sauna húmedo, servicio de toallas, gimnasio completo, salón de belleza y spa.

 

Se ubica en el edificio TerraEsperanza, un inmueble diseñado para marcar un referente dentro de la Arquitectura Guatemalteca en la Zona Viva.

 

¿Cómo llegar?

Delfines se ubica dentro del edificio TerraEsperanza en 15 calle 1-11 zona 10

Q198.00 Ya no está disponible
Valor
Q495.00
Descuento
60%
Ahorras
Q297.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/04/2019
88 Comprados

Delfines TerraEsperanza

http://terraesperanza.com.gt/
15 calle 1-11 zona 10 Edificio TerraEsperanza Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas