1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q49 en lugar de Q300 por Diagnóstico Clínico Integral con Bio Resonancia Magnética: Más de 30 Exámenes para Evaluar Hígado, Riñones, Páncreas, Corazón, Pulmones, Ojos, Cerebro, Huesos, Glucosa y Más!

M&A Moldear Guatemala

Recibe un diagnóstico clínico completo de tu salud—se realiza con tecnología de punta que busca identificar el estado y funcionamiento de diferentes partes del cuerpo y órganos…

 

…posiblemente descubrirás algunos problemas que podrían estar afectando la condición de importantes órganos para el buen funcionamiento de tu cuerpo.

 

Más de 30 exámenes en una sola evaluación—evalúa hígado, riñones, páncreas, corazón, pulmones, ojos, cerebro, huesos, glucosa, colesterol, sistema cardiovascular y muchos más.

 

El proceso es rápido, eficaz, inofensivo e indoloro—sin efectos secundarios, sin pinchazos, sin dolor, sin desvestirte y sin largas esperas.

 

En MoldeArte toman las medidas necesarias para la prevención de Covid 19— Toma de temperatura, uso de pediluvio, aplicación de gel y uso de la mascarilla.

¿Por qué lo necesitas?

Cuando hablamos de enfermedades hay dos hechos innegables: a nadie le gusta estar enfermo y los padecimientos aparecen sin consultarnos. Afortunadamente, existe un remedio para eso y se llama: PREVENCIÓN. Cuida tu salud con esta oferta.

 

¿Qué es?

El analizador corporal de resonancia magnética es un proyecto de innovación de alta tecnología, relacionado con la medicina, la bioinformática, la ingeniería electrónica y otras disciplinas científicas.

 

Su propósito principal es la prevención, ya que los resultados de este análisis ayudan al paciente y al profesional de la salud a detectar a tiempo posibles enfermedades que pueda desarrollar en un futuro, y en su caso, seguir las recomendaciones principalmente nutricionales para contrarrestar y/o sanar una enfermedad incluso mucho antes de que se presenten síntomas, así como su seguimiento adecuado.

 

¿Cómo funciona? Todo nuestro cuerpo está formado por células con cargas eléctricas positivas y/o negativas (protones y electrones), éstas transfieren su energía de unas a otras. Éste estudio escanea y contabiliza las células de nuestros órganos por medio de ondas electromagnéticas de baja intensidad, así es como el escáner va detectando los puntos de energía y el nivel de células, dando un resumen de los órganos que trabajan al 100% y los que comienzan a tener algunas alteraciones.

 

Cuando llegamos a tener alguna enfermedad o problema en algún órgano o tejido, estas células comienzan a deteriorarse, morir o moverse, dejando así de pasar dicha energía.

 

Al final, se entregará un informe de:

 

1. Pruebas cardiovasculares y cerebrovasculares.

2. Prueba de función gastrointestinal.

3. Prueba de hígado.

4. Prueba ocular.

5. Prueba de descarte.

6. Prueba de reumatismo.

7. Prueba de función renal.

8. Prueba de densidad ósea.

10. Detección de toxinas humanas.

11. Prueba de función pancreática.

12. Prueba de nervio cerebral.

13. Prueba de función pulmonar

14. Prueba de enfermedad ósea.

15. Pruebas de piel.

16. Endocrina prueba

19. Prueba de inmune.

20. Aminoácidos

21. Composición del cuerpo humano.

22. Pruebas de función masculina.

23. Prueba de función de próstata.

24. Prueba ginecológica.

25. Vitaminas

26. Detección de alergia.

27. Prueba de índice de crecimiento óseo.

28. Detección de metales pesados.

29. Obesidad.

30. Colágeno

31. Lípidos en la sangre.

32. Esperma y semen

33. Ciclo menstrual.

34. Intestino grueso.

35. Tiroides

36. TDAH

Y más.

 

¿Por qué recomendamos a M&A Molde Arte?

M&A Molde Arte es tu espacio para empezar a lucir y sentirte mejor. Su objetivo es ayudarte a cambiar y mejorar tu estilo de vida cuidando de tu salud para una vida más saludable en la que te sientas bien contigo mismo y los demás desde el interior. Es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial y más.

 

¿Cómo llegar?

M&A Molde Arte se ubica en 6ta. Ave. 24-22 Valle Dorado, San Cristóbal.

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de diciembre de 2020.

¡Más de 30 exámenes clínicos en una sola evaluación! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando o por WhatsApp al tel. 4808-5308 o escribe al correo info@moldeartegt.com. Programación y cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación. Máximo 2 cancelaciones de cita o se dará por canjeado el cupón.

 

Horario: Lunes, jueves, viernes y sábado de 7:00 am a 4:00 pm

Lee las preguntas frecuentes. *
Q49.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
84%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/10/2020
115 Comprados

M&A Moldear Guatemala

6 Av. 24-15 Valle Dorado San Cristobal Guatemala, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas