1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q499 en lugar de Q3,500 por Diseño de Cejas con Microblading o Nanoblading + Retoque + Garantía de 8 Meses!

Cosmiatria y Belleza Guatemala
Calificación
89% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Luce cejas gruesas, definidas y prolijas con apariencia natural de forma rápida y fácil:

 

El microblanding—es la técnica de belleza más moderna para definir y dibujar unas lindas cejas. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo consiguiendo un diseño 3D muy natural.

 

El Nanoblading—es ideal para cejas con vello muy fino o escaso. Utiliza un aparato mucho más preciso que busca dar a la ceja un aspecto fotogénico, como dibujado con lápiz, pero con efecto muy natural.

 

Incluye el retoque—indispensable para mantener la forma y el color perfecto en tus cejas. ¡Cuenta con garantía de 8 meses!

 

A diferencia de otras técnicas permanentes, sus resultados son más naturales y duran hasta 2 años y su procedimiento es menos invasivo y no produce dolor.

¿Por qué lo necesitas?

Las cejas se han convertido en una de las máximas preocupaciones en la imagen de muchas mujeres ¿Y cómo no? si lejos han quedado las líneas finas para apostar por las cejas frondosas, pero muy cuidadas, para que cumplan a la perfección su misión: resaltar los ojos para hacer de tu mirada la protagonista de tu rostro. ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

El Microblading consiste en la aplicación de un pigmento natural en la zona de las cejas a través de una pluma de metal y una aguja con la que se consigue un diseño 3D. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo, permitiendo también utilizar diferentes tonos y capas de color, según lo requieras.

 

El Nanoblading es la versión mejorada del Microblading, aunque su objetivo es el mismo: dar a la ceja un aspecto fotogénico, como dibujado con lápiz, pero con efecto muy natural.

La diferencia radica en que utiliza un aparato mucho más preciso compuesto por agujas ultrafinas que pigmenta la ceja donde lo necesite para crear una forma perfecta y de una forma ultra natural. Apenas se nota la diferencia con el resto de los pelos ya que se funde totalmente.

 

¿Cuál técnica es mejor para ti? ¡Deja que las expertas te orienten! El Microblading está recomendado para personas que tienen naturalmente el pelo de la ceja grueso o rizado, y el Nanoblading para personas que tiene el pelo muy finito o alopecia.

 

Ambas técnicas son fabulosas, tienen un efecto natural, es menos invasivo a otras técnicas ya que no produce dolor y no es permanente, pues es un tratamiento más superficial. También el tiempo de cicatrización suele durar menos. El pigmento es inorgánico, con base mineral e hipoalergénico.

 

El tratamiento puede durar entre 1 a 2 horas y el resultado es un pelo natural que no se distingue del real gracias a esta aplicación manual. Incluye, dentro del proceso, una depilación y diseño de cejas para luego aplicar anestesia tópica o local en ambas, además del retoque, necesario para que luzcan intactas por más tiempo y garantía de 8 meses.

 

 ¿Por qué recomendamos a Health & Nutrition?

Health & Nutrition es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados.

 

¿Cómo llegar?

Health & Nutrition se encuentra ubicado en avenida Reforma 8-60, Oficina105 Exterior zona 9, Edificio Galerías Reforma.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de febrero de 2020.

¡Cejas perfectas! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita previa al teléfono: 2332-6615 o al 5795-7768. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. Recargo de Q30 por citas los sábados. Debes llegar 15 minutos antes para la preparación de tu tratamiento.

 

Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: No es combinable con otras ofertas y promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,500.00
Descuento
86%
Ahorras
Q3,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/12/2019
32 Comprados

Cosmiatria y Belleza Guatemala

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 121 interior z.9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas