1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q1,200 por Diseño de Cejas con Microblading + Mascarilla Personalizada!

Cosmiatria y Belleza Guatemala
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Luce cejas gruesas, definidas y prolijas con apariencia natural de forma rápida y fácil:

 

El microblading—es la técnica de belleza más moderna para definir y dibujar unas cejas perfectas. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo consiguiendo un diseño 3D muy natural.

 

A diferencia de otras técnicas permanentes como la micropigmentación, es más natural, menos invasivo, no produce dolor y dura hasta un año (lo suficiente para ahorrar mucho tiempo, dinero y momentos de desesperación por no maquillar tus cejas como las quieres).

 

El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y se utiliza pigmento inorgánico, con base natural e hipoalergénico. Tendrás la confianza en que tomarán las medidas de higiene y seguridad que la belleza de tu rostro merece y necesita.

 

Medidas de prevención para evitar contagio de COVID-19:


-No se permite el ingreso de acompañantes.

-El uso de mascarilla es obligatorio.

-Aplicación de gel antibacterial al ingresar a las instalaciones.

¿Por qué lo necesitas?

Lograr unas cejas definidas es tan o más difícil que delinearte los ojos y hacerlo a la perfección requiere practicar por horas y horas. ¡Ahorra tiempo con esta oferta! Obtendrás cejas definidas, naturales y con mayor espesor en menos de una hora y que duran por semanas.

 

¿Qué es?

El microblading consiste en la aplicación de un pigmento natural en la zona de las cejas a través de una pluma de metal y una aguja con la que se consigue un diseño 3D. Es una técnica manual en la que se dibuja cada pelo, permitiendo también utilizar diferentes tonos y capas de color, según lo requieras.

 

A diferencia de la micropigmentación, otra de las técnicas utilizadas para recubrir vello de esta zona, el microblading es más natural, menos invasivo al no producir dolor, y sobre todo menos permanente, ya que es un tratamiento más superficial. También el tiempo de cicatrización suele durar menos. Como ventaja destaca que el pigmento es inorgánico, con base mineral e hipoalergénico.

El tratamiento puede durar entre 45 minutos y 1 hora y el resultado es un pelo natural que no se distingue del real gracias a esta aplicación manual.

 

Se realizará una depilación y diseño de ceja para luego aplicar anestesia local en ambas, finalizando con gel cicatrizante e hidratante en ambas cejas. ¡Tendrás unas cejas lindísimas al instante!

 

Si ya tienes mucha ceja, el microblading también sirve para espesar o bien oscurecer el pelo de éstas para que se vean menos contundentes y más finas.

 

Recibirás también una mascarilla refrescante personalizada.

 

¿Por qué recomendamos a Cosmiatría y Belleza Guatemala?

Cosmiatría y Belleza Guatemala es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Ave. Reforma, Edificio Galerías Reforma 8-60 Zona 9 Oficina 121 Interior.

Detalles

Último día para usar el cupón: 19 de octubre de 2020.

¡Enmarca tus ojos con lindas cejas! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita previa al teléfono: 2424 9475. Citas en sábados tiene un recargo de Q 30, igualmente la reprogramación de citas en último momento. Debes llegar 15 minutos antes para la preparación de tu tratamiento. Tiempo de espera por retraso de 10 minutos. 

 

Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 3:00 pm.

 

Otros. No es combinable con otras ofertas y promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona. Incluye 1 una depilación y diseño de ceja, 1 anestesia local y 1 aplicación de gel cicatrizante e hidratante en ambas cejas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
75%
Ahorras
Q901.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/08/2020
55 Comprados

Cosmiatria y Belleza Guatemala

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 121 interior z.9 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas