1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 30 de junio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q1,200 por Diseño de Cejas con Microblading + Mascarilla Personalizada!

Taboo Spa
Calificación
81% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Luce cejas gruesas, definidas y prolijas con apariencia natural de forma rápida y fácil… (Tendrás una mirada que resaltará la belleza de tus ojos y atrapará la atención de todos).

 

El Microblading—es la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente en la creación y diseño de cejas pelo a pelo, logrando un efecto muy natural y mejorando notablemente su forma y espesor.

 

Tiene una duración de hasta 2 años—dejarás de luchar a diario para conseguir las cejas perfectas que deseas (ahorrarás cientos de quetzales en maquillaje y horas y horas de tu tiempo).

 

Previamente al procedimiento se aplica anestesia por lo que las molestias son mínimas y el material es descartable por lo que tendrás la confianza en las medidas de higiene y seguridad.

¿Por qué lo necesitas?

Si no estás satisfecha con tus cejas y estás cansada de los polvos, lápices y gel para maquillártelas te traemos la técnica más moderna para lucirlas bellas y naturales por largo tiempo: ¡prueba el Microblading!

 

¿Qué es?

El Microblading es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja. Está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible. Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

 

El cupón también incluye una mascarilla facial personalizada.

 

¿Por qué recomendamos a Taboo Spa?

Taboo Spa es una empresa certificada con aprobación de la Asociación Naturista Guatemalteca que se especializa en Medicina Estética, así como en Medicina Alternativa. Ofrece en su amplia experiencia, servicios de vanguardia a cargo de naturópatas expertas en áreas spa para tratar acné, manchas y arrugas, así como terapias alternativas para el tratamiento de diversas afecciones y mucho más. 

 

¿Cómo llegar?

Bulevar Vista Hermosa zona 15, Centro Comercial Vista Hermosa Local 49. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de julio de 2019.

¿Sueñas con cejas perfectas? ¡Hoy las tendrás! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita a los teléfonos: 2369-7018 o 4037-2169. La cancelación de citas deberás hacerlas con 24 h de anticipación.

 

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
75%
Ahorras
Q901.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/05/2019
37 Comprados

Taboo Spa

22 calle 5-52 zona 14 of 103 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Aprende un Nuevo Idioma! ¡Paga Q110 en lugar de Q232 por Curso Online de Introducción al Japonés!]

Curso Online de Japonés

Q232.00 Q110.00