1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q3,000 por Diseño de Cejas con Técnica Europea a Elección: Ombre Powder Browns (Cejas Degradadas) o Bold Browns Combo (Cejas Tupidas)!

Health and Nutrition
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Luce cejas gruesas y definidas con apariencia natural de forma rápida y fácil con la técnica europea que más luzca en ti: 

 

La Ombre Powder Browns—define la forma de tu ceja con relleno degradado. Se coloca un poco de color en la raíz y se va agregando más pigmento a lo largo de la ceja hasta llegar a una punta fina y obscura. ¡Muy a la moda!

 

La Bold Brow Combo—también conocida como “cejas tupidas” es la nueva técnica del microblading que se ha vuelto popular entre las modelos famosas. ¡Lucirás cejas voluminosas y de aspecto natural!

 

A diferencia de otras técnicas permanentes como la micropigmentación, es más natural, menos invasivo, no produce dolor y dura hasta un año (lo suficiente para ahorrar mucho tiempo, dinero y momentos de desesperación por no maquillar tus cejas como las quieres).

 

El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y se utiliza pigmento inorgánico, con base natural e hipoalergénico. Tomarán las medidas de higiene y seguridad que la belleza de tu rostro merece y necesita.

¿Por qué lo necesitas?

¿Cansada de dibujarte las cejas? Estas alternativas semi-permanentes podrían darte resultados envidiables en solo horas. ¡No lo pienses más! Luce cejas perfectas y a la moda.

 

¿Qué es?

Si te gusta rellenarte las cejas, la técnica Ombre Brows es perfecta para ti. Consiste en implantar pigmento con un demógrafo eléctrico en la segunda capa de la piel para definir la forma de la ceja con relleno degradado. Se aplica poco color en el extremo cerca de la raíz y se va agregando más pigmento a lo largo de la ceja hasta llegar a una punta fina y oscura, como es la tendencia del momento.

 

La técnica Bold Brows Combo es la ideal si te gusta el efecto Make-Up ya que se trazan vellos al inicio de tu ceja, haciendo que los vellos se vean hiper-realistas. Y para dar el efecto maquillaje que tanto te gusta, se implantará pigmento con un demógrafo eléctrico en ¾  de ceja hacia afuera dando un aspecto de ceja poblada y maquillada.

 

Con estas técnicas se pueden corregir cicatrices, cejas que se encuentren despobladas a causa de una excesiva depilación, cejas demasiado separadas, cejas demasiado cortas, cualquier línea defectuosa o mal formación de las cejas, así como la calvicie de las cejas y tatuajes anteriores.

 

En ambos casos son pigmentos inorgánicos con base mineral puesto que son hipoalergénicos reduciendo el riesgo del implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas. Lo mejor de todo es que se puede realizar en pieles grasas sin ningún problema. Ambas técnicas tienen una duración aproximada de un año.

 

Durante el procedimiento se realizará una depilación para luego aplicar anestesia local en ambas, finalizando con gel cicatrizante e hidratante en ambas cejas. ¡Tendrás unas cejas lindísimas al instante!

 

¿Por qué recomendamos a Health and Nutrition?

Health & Nutrition es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados.

 

¿Cómo llegar?

Health and Nutrition se encuentra ubicado en Avenida Reforma 8-60, Oficina105 Exterior zona 9, Edificio Galerías Reforma.

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de noviembre de 2019.

¡Enmarca tus ojos con lindas cejas! Un par de detalles:

 

Cita: Debes realizar tu cita llamando al teléfono: 2332-6615 o al 5795-7768. Recargo de Q30 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:00 pm.

 

Otros. No es combinable con otras ofertas y promociones. Máximo de uso de 1 cupón por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q3,000.00
Descuento
90%
Ahorras
Q2,701.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/08/2019
28 Comprados

Health and Nutrition

Ed. Galerias Reforma 8-60 Of 105 Exterior z.9 Guatemala, Guatemala 01009

Otras Ofertas