1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q399 en lugar de Q1,500 y Diseña tu Cejas con Técnica a Elección entre Micropigmentación, Microblading o Mixta + Retoque!

Clínica de Estética Salud y Armonía

Enmarca tu mirada y destaca la belleza de tus ojos perfeccionando la forma de tus cejas con la técnica que prefieras:

 

La micropigmentación se considera una técnica de maquillaje permanente ya que su efecto dura hasta 5 años. Se realiza con un instrumento llamado dermógrafo que tiene agujas que inyectan pigmento que dibujan, sombrean y rellenan las cejas.

 

El microblading—es un maquillaje semipermanente que se realiza con una pequeña pluma de metal que deposita pigmento en la capa superficial de la piel y dibuja pelo a pelo las cejas para conseguir resultados más naturales. Tiene una duración de hasta 2 años.

 

La técnica mixta—combina ambos métodos tradicionales de definición y coloración de cejas con el objetivo de conseguir un look natural, personalizado y favorecedor para tu rostro por mucho tiempo.

¿Por qué lo necesitas?

¿Qué tan importantes son las cejas en la belleza facial? Cierras los ojos e imagínate un momento sin cejas… ¡así de importante! Con un solo movimiento las cejas son capaces de expresar muchas emociones: desde una sensual mirada hasta un rostro lleno de sorpresa. ¡Haz que luzcan perfectas en cada expresión!

 

¿Qué es?

Diseñarás tus cejas con la técnica que más te favorezca:

 

Micropigmentación: es una técnica en la que se inyecta un pigmento en la primera capa de la piel para darle forma y cuerpo a las cejas. Se utiliza un dermógrafo digital con diferentes tipos de agujas. El efecto de esta especie de tatuaje se mantiene de 3 a 5 años.

 

Microblading: esta técnica es más sutil que la micropigmentación. Usa un lápiz y una aguja especial que deposita pigmento en la capa superficial de la piel para dibujar trazos individuales, uno a uno, que logran un efecto 3D en las cejas. Crea un aspecto de ceja muy natural y tiene una duración aproximada de 1 año y medio.

 

Mixta: este innovador método combina ambas técnicas: microblanding y pelo a pelo.

 

El cupón también incluye el retoque.

 

¿Por qué recomendamos a Salud y Armonía?

Clínica de Estética Salud y Armonía tiene más de 19 años de experiencia en procedimientos estéticos en Colombia y Guatemala. Todos los aparatos son exclusivos y han sido diseñados para brindarte la mejor experiencia en estética, belleza y salud. Además de ello, se encuentra convenientemente ubicado en la Zona Viva y la técnica colombiana que utilizan es reconocida a nivel internacional.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de septiembre de 2019.

¡Cejas perfectas! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2278-9949 o al 5943-6070.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00am a 4:30pm y sábados de 9:00am a 12:00pm. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q399.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,500.00
Descuento
73%
Ahorras
Q1,101.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/07/2019
54 Comprados

Clínica de Estética Salud y Armonía

13 Calle 2-60 Z.10 Ed. Topacio Azul Of. 404 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas