1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q400 por 4 Tarjetas con 1 Hora de Juego ILIMITADO en las Atracciones: Láser, Arcadas, Videojuegos, Saltarinas y Cama Elástica + 1 Pizza Grande + 1 Pichel de Bebida!

Play San Cristóbal

Detalles

Expira 12/05/2019 11:45 PM

¡Diversión sin límites! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a sábado de 12:00 pm a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 7:00 pm.  Recargo de Q20 para uso los fines de semana.

 

Otros: Aplica para 4 personas de 4 años en adelante. Puedes comprar horas adicionales para agregar a la tarjeta. En el modo ilimitado, las arcadas no generan tickets. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Diversión al máximo para 4! 4 tarjetas para que juegues de forma ILIMITADA en todas las atracciones y máquinas: láser, arcadas videojuegos, saltarinas y cama elástica. ¡Tus pequeños serás los más felices con este cupón!

 

Comparte y disfruta una rica pizza grande y 1 pichel de bebida porque después de tanta diversión no hay mejor forma de recargar las energías que con una rica comida. 

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Sabemos que mantener ocupados a tus hijos no es tarea fácil, pero con la oferta de hoy te traemos el plan perfecto para que disfruten de un día lleno de emoción, diversión y mucha adrenalina en el que descargarán todas sus energías…y de paso ¡recargas las tuyas!

 

¿Qué es?

Con la oferta de hoy tendrás el lugar perfecto para disfrutar con tus chicos y divertirse al máximo. Recibirás 4 tarjetas con 1 hora de diversión ILIMITADA para jugar en TODAS las máquinas y atracciones que Play tiene para grandes y pequeños: láser, arcadas, videojuegos, saltarinas y cama elástica. Además, disfrutarán de una rica pizza grande de 1 ingrediente (jamón o pepperoni) y un pichel de bebida natural.

 

¿Por qué recomendamos a Play?

Play cuenta con amplias y entretenidas instalaciones con diferentes tipos de actividades recreativas, de esparcimiento y diversión adecuadas para chicos y grandes. Ofrecen también una amplia variedad de deliciosa comida y una excelente calidad de servicio para las familias e incluso paquetes atención para eventos sociales como cumpleaños.

 

¿Cómo llegar?

Play se ubica en 8va calle 12-40 zona 8 de Mixco, Granjas de San Cristóbal.

 

Q149.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q149.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q400.00
Descuento
63%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINA EN:
 
153269
41 Comprados
Compartir Este Cupón

Play San Cristóbal

8va calle 12-40 zona 8 Granjas -Mixco, Guatemala 01057

Otras Ofertas