1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q149 en lugar de Q400 por 4 Tarjetas con 1 Hora de Juego ILIMITADO en las Atracciones: Láser, Arcadas, Videojuegos, Saltarinas y Cama Elástica + 1 Pizza Grande + 1 Pichel de Bebida!

Play San Cristóbal

Detalles

Último día para usar el cupón: 13 de mayo de 2019.

¡Diversión sin límites! Un par de detalles:

 

Horario: Lunes a sábado de 12:00 pm a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 7:00 pm.  Recargo de Q20 para uso los fines de semana.

 

Otros: Aplica para 4 personas de 4 años en adelante. Puedes comprar horas adicionales para agregar a la tarjeta. En el modo ilimitado, las arcadas no generan tickets. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Diversión al máximo para 4! 4 tarjetas para que juegues de forma ILIMITADA en todas las atracciones y máquinas: láser, arcadas videojuegos, saltarinas y cama elástica. ¡Tus pequeños serás los más felices con este cupón!

 

Comparte y disfruta una rica pizza grande y 1 pichel de bebida porque después de tanta diversión no hay mejor forma de recargar las energías que con una rica comida. 

 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Sabemos que mantener ocupados a tus hijos no es tarea fácil, pero con la oferta de hoy te traemos el plan perfecto para que disfruten de un día lleno de emoción, diversión y mucha adrenalina en el que descargarán todas sus energías…y de paso ¡recargas las tuyas!

 

¿Qué es?

Con la oferta de hoy tendrás el lugar perfecto para disfrutar con tus chicos y divertirse al máximo. Recibirás 4 tarjetas con 1 hora de diversión ILIMITADA para jugar en TODAS las máquinas y atracciones que Play tiene para grandes y pequeños: láser, arcadas, videojuegos, saltarinas y cama elástica. Además, disfrutarán de una rica pizza grande de 1 ingrediente (jamón o pepperoni) y un pichel de bebida natural.

 

¿Por qué recomendamos a Play?

Play cuenta con amplias y entretenidas instalaciones con diferentes tipos de actividades recreativas, de esparcimiento y diversión adecuadas para chicos y grandes. Ofrecen también una amplia variedad de deliciosa comida y una excelente calidad de servicio para las familias e incluso paquetes atención para eventos sociales como cumpleaños.

 

¿Cómo llegar?

Play se ubica en 8va calle 12-40 zona 8 de Mixco, Granjas de San Cristóbal.

 

Q149.00 Ya no está disponible
Valor
Q400.00
Descuento
63%
Ahorras
Q251.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/03/2019
45 Comprados

Play San Cristóbal

8va calle 12-40 zona 8 Granjas - Mixco, Guatemala 01057

Otras Ofertas