1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q669 en lugar de Q1,400 por Estadía de Lujo para 2 Adultos y hasta 2 Niños en Executive Suite, Executive Room o Deluxe Room + 2 Desayunos Buffet + Uso de Piscina, Jacuzzi, Sauna y Gimnasio!

Adriatika Hotel Boutique

Detalles

Expira 15/06/2019 11:45 PM

¡Disfruta del verano sin salir de la ciudad! Un par de detalles:

 Reservación: Realiza tu reservación previa al 2496-2222. Cancelación de reservaciones deberás hacerla con 24 h de anticipación.        

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Ocupación máxima en habitaciones de 2 adultos y 2 niños hasta 12 años. Estadía incluye uso de amenidades: Piscina, Jacuzzi, Sauna y Gimnasio ilimitados. Incluye 2 desayunos buffet. Parqueo gratis. Impuestos incluidos. Estadia con niños aplica para Deluxe Room Doble por contar con 2 camas matrimoniales.

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Descansa cómoda y placenteramente en una habitación diseñada para que te sientas como en tu propia casa ¡alejado de la rutina de siempre! — grandes y confortables camas, aire acondicionado, WIFI, TV LED, sala, comedor y baño.

 

Disfruta de la impresionante vista de la ciudad de Guatemala y de los majestuosos volcanes desde la ventana de tu habitación. ¡Un espectacular panorama que te hará sentir en las nubes!

 

Relájate nadando en su piscina o en el jacuzzi o sauna y ejercítate en su moderno gimnasio. Después de semanas estresantes y llenas de trabajo, esta será tu oportunidad de renovarte y recargar pilas.

 

Da inicio a tu mañana con un exquisito y abundante desayuno buffet en compañía de tu persona favorita; con una buena plática y una deliciosa taza de café y desayuno, convertirás esta estadía en una experiencia que querrás repetir pronto.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Al llegar las tan esperadas vacaciones no siempre nos es posible armar viaje fuera de la ciudad a la playa o algún pintoresco pueblo. Eso no significa que debas encerrarte en casa esperando los días para regresar a la oficina ¡vete de vacaciones sin salir de la ciudad! Disfruta del descanso que mereces y que tanto has deseado con esta oferta.

 

¿Qué es?

Recibirás una confortable estadía en unos de los hoteles más sofisticados y lujosos de la zona 14. Compartirás, junto a tu acompañante, una noche placentera de descanso en una Executive Suite (con dos ambientes separados, habitación con cama king, sala, comedor) o Executive Room (con ambientes compartidos de habitación con cama King, sala de estar y comedor con cocineta). Ambas habitaciones con amenidades de lujo, WIFI y espectaculares vistas de la ciudad de Guatemala y los volcanes en el horizonte. Si deseas hospedarte junto con tu acompañante y hasta con 2 niños, se asignará uno de los exclusivos Deluxe Rooms Dobles, que cuentan con 2 camas matrimoniales, TV de 32", A/C y Amenidades de lujo.

 

El cupón también incluye 2 desayunos buffet y el uso de la piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio.

 

¿Por qué recomendamos a Adriatika Hotel Boutique?

Adriatika Hotel Boutique combina el servicio de primera clase y la sofisticación de los mejores hoteles de negocios de la Ciudad de Guatemala con el estilo, la individualidad y la hospitalidad personalizada de un hotel de lujo para crear una experiencia única. Ubicado en el exclusivo distrito Zona 14, a sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, es un hotel elegante y moderno, enfocado en viajeros de negocios y de ocio, diseñado para cortas y largas estadías. 

 

Sus espaciosas habitaciones y suites están elegantemente decoradas, cuentan con amenidades de lujo y vistas impresionantes de la ciudad de Guatemala y el majestuoso Volcán Pacaya en las afueras de la ciudad.  Además, disfrutas de un fácil acceso al distrito financiero, al Europlaza World Business Center y a las principales empresas de la ciudad de Guatemala, así como atracciones como, Zona Viva y la Galería Rozas Botrán y Restaurantes como Ambia, Saúl, La Vinoteca y Biba, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 4ta. Avenida 20-44 Zona 14

Q669.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,400.00
Descuento
52%
Ahorras
Q731.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/04/2019
61 Comprados

Adriatika Hotel Boutique

4 Avenida 20-44 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014

Otras Ofertas