1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q730 en lugar de Q1,460 por Estadía de Lujo para 2 Adultos y hasta 2 Niños en Executive Suite, Executive Room o Deluxe Room + 2 Desayunos Buffet + Uso de Piscina, Jacuzzi, Sauna y Gimnasio!

Adriatika Hotel Boutique
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Descansa cómoda y placenteramente en una habitación diseñada para que te sientas como en tu propia casa ¡alejado de la rutina! — grandes y confortables camas, aire acondicionado, WIFI, TV LED, sala, comedor y baño.

 

Disfruta de la impresionante vista de la ciudad de Guatemala y de los majestuosos volcanes desde la ventana de tu habitación. ¡Un espectacular panorama que te hará sentir en las nubes!

 

Relájate nadando en su piscina o en el jacuzzi o sauna y ejercítate en su moderno gimnasio. Después de semanas estresantes y llenas de trabajo esta será tu oportunidad de renovarte y recargar pilas.

 

Da inicio a tu mañana con un exquisito y abundante desayuno buffet. En compañía de tu persona favorita, con una buena plática y una deliciosa taza de café y desayuno, convertirás esta estadía en una experiencia que querrás repetir pronto.

¿Por qué lo necesitas?

Al llegar las tan esperadas vacaciones no siempre nos es posible armar viaje fuera del país, a la playa o algún pintoresco pueblo. Eso no significa que debas encerrarte en casa esperando los días para regresar a la rutina ¡vete de vacaciones sin salir de la ciudad! Disfruta del descanso que mereces y que tanto has deseado con esta oferta.

 

¿Qué es?

Recibirás una confortable estadía en unos de los hoteles boutique más sofisticados de la zona 14. Compartirás, junto a tu acompañante y hasta 2 niños, una noche placentera de descanso en una Executive Suite (con dos ambientes separados, habitación con cama king, sala, comedor) o Executive Room (con ambientes compartidos de habitación con cama King, sala de estar y comedor con cocineta). Ambas habitaciones con amenidades de lujo, WIFI y espectaculares vistas de la ciudad de Guatemala y los volcanes en el horizonte. Si deseas hospedarte junto con tu acompañante y hasta con 2 niños, se asignará uno de los exclusivos Deluxe Rooms Dobles, que cuentan con 2 camas matrimoniales, TV de 32", A/C y amenidades de lujo.

 

El cupón también incluye 2 desayunos buffet y el uso de la piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio.

 

¿Por qué recomendamos a Adriatika Hotel Boutique?

Adriatika Hotel Boutique combina el servicio de primera clase y la sofisticación de los mejores hoteles de negocios de la Ciudad de Guatemala con el estilo, la individualidad y la hospitalidad personalizada de un hotel boutique de lujo para crear una experiencia única. Ubicado en el exclusivo distrito Zona 14, a sólo diez minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora son un hotel elegante y moderno, enfocado en viajeros de negocios y de ocio, diseñado para cortas y largas estadías. 

 

Sus espaciosas habitaciones y suites están elegantemente decoradas, cuentan con amenidades de lujo y vistas impresionantes de la ciudad de Guatemala y el majestuoso Volcán Pacaya en las afueras de la ciudad.  Además, disfrutas de un fácil acceso al distrito financiero, al Europlaza World Business Center y a las principales empresas de la ciudad de Guatemala, así como atracciones como Zona Viva y la Galería Rozas Botrán y Restaurantes como Ambia, Saúl, La Vinoteca y Biba, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 4ta. Avenida 20-44 Zona 14.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de diciembre de 2019.

¡Vacaciones sin salir de la ciudad! Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación previa al 2496-2222. Cancelación de reservaciones deberás hacerla con 24 horas de anticipación.        

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Ocupación máxima en habitaciones de 2 adultos y 2 niños hasta 12 años. Estadía con niños aplica para Deluxe Room Doble por contar con 2 camas matrimoniales. Estadía incluye uso de amenidades: piscina, jacuzzi, sauna y gimnasio. Incluye 2 desayunos buffet. Parqueo gratis. Impuestos Incluidos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q730.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,460.00
Descuento
50%
Ahorras
Q730.00
OFERTA TERMINÓ EL
10/11/2019
15 Comprados

Adriatika Hotel Boutique

4 Avenida 20-44 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas