1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q295 en vez de Q590 por Estadía para 2 Adultos y 2 Niños en Habitación Doble en Agua Azul Hotel y Restaurante en el Puerto de San José!

Hotel y Restaurante Agua Azul
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (53 respuestas)

Despreocúpate de la rutina y descansa con tu familia en una cómoda habitación equipada con cama, baño privado, aire acondicionado, TV con cable e internet, dentro de las agradables instalaciones de Agua Azul.

 

Refréscate nadando en cualquiera de sus 4 piscinas o relájate caminando por sus lindos y amplios jardines.

 

Agua Azul Hotel y Restaurante cuenta con más de 35 años de excelencia en el servicio hotelero—en sus instalaciones recién remodeladas encontrarás todas las comodidades y entretenimientos para que disfrutes de hermosos e inolvidables momentos.

¿Por qué lo necesitas?

Una invitación para relajarte y descansar no es tentadora ¡es irresistible! Y con la oferta de hoy no será necesario esperar las siguientes vacaciones para volver a vivir un rico y merecido paseo. ¡Regálate YA un tiempo para ti y tu familia refrescándote en las piscinas y disfrutando del calorcito del puerto!

 

¿Qué es?

¿Hace cuánto no escapas con tu familia a un excitante día de piscinas? Esta oferta es la indicada para hacerlo. Empaca tus maletas, flotadores y bloqueador para disfrutar con tu pareja y 2 niños menores de 10 años.

 

La habitación está conveniente equipada con aire acondicionado, televisión con cable, internet inalámbrico y baño privado. ¿Estás listo para disfrutar?

 

¿Por qué recomendamos a Agua Azul Hotel y Restaurante?

Agua Azul Hotel y Restaurante ofrece, desde 1980, un excelente servicio hotelero en puerto San José. El hotel fue construido para la satisfacción de los clientes más selectos por lo que sus instalaciones y la amabilidad de los trabajadores van a sorprenderte. Encuentra un área de recepción con amplio parqueo privado, restaurante, 4 piscinas grandes, 14 habitaciones y 8 bungalows, extensas áreas verdes con jardín y juegos infantiles, hamacas y ranchitos.

 

¿Cómo llegar?

El Hotel y Restaurante Agua Azul se encuentra en el Km 106.5 Puerto de San José, Chulamar.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de octubre de 2019.

¡Ve a pasear con tu familia al puerto! Un par de detalles:

 

Reservación: Te pedimos realizar la reservación llamando al 2471-4769 o 7881-1310.

 

Horarios: Tarifa válida de lunes a domingo. Chek in 3.00 pm y check out 12:00 pm. No válido el 15 de agosto ni el finde semana del 15 de septiembre.

 

Otros: No es combinable con otras ofertas ni promociones. Tarifa no incluye alimentación. Ocupación máxima en habitación doble de 2 adultos y 2 niños menores de 10 años. Aplica para habitación doble con A/C.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q295.00 Ya no está disponible
Valor
Q590.00
Descuento
50%
Ahorras
Q295.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/07/2019
92 Comprados

Hotel y Restaurante Agua Azul

Km 106.5 Puerto de San José, Escuintla Puerto de San José, Escuintla 05000

Otras Ofertas