1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q700 por Estadía en Habitación Doble para 2 Adultos y 2 Niños + Ingreso al Parque Acuático + Uso de Botes con Pedales y Más!

Hotel y Parque Acuatico San Juan La Isla Guija
Calificación
85% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Descansa en una habitación doble equipada con cómodas camas, aire acondicionado y TV con cable…  (la oportunidad perfecta para que disfrutes de una estadía placentera en compañía de tu pareja e hijos).

 

Diviértete en el parque acuático—tírate de los toboganes, nada en sus piscinas, juega en todas sus atracciones y recuerda lo divertido que es aventurarte en el agua.

 

Ubicado a orillas del lago de Guija—tendrás acceso directo al lago, disfrutarás de sus increíbles vistas y podrás dar un paseo por el lago en un bote con pedales… (te aseguro que quedarás tan fascinado que pronto planearás otras vacaciones familiares).

 

¿Por qué lo necesitas?

¿Para qué esperar las próximas vacaciones si puedes tomar unas hoy? Relaja tu cuerpo y mente flotando en la piscina, sumergiéndote en el agua fresca, pedaleando un bote o tirándote de algún tobogán y, sobre todo: disfrutando de un maravilloso tiempo con tu familia ¡en el lago!

 

¿Qué es?

Con la oferta de hoy disfrutarás de unas increíbles mini- vacaciones. Tendrás derecho de una estadía en habitación doble para 2 adultos y hasta 2 niños. Las habitaciones están equipadas con 2 camas semi-matrimoniales, aire acondicionado y televisión con cable. Disfrutarás también de sus instalaciones con amplios jardines y piscinas para grandes y chicos. El hotel queda a orillas del lago de Guija por lo que no solo disfrutarás de una vista espectacular sino también podrás realizar actividades en el bote con pedales.

 

¿Por qué recomendamos a Parque Acuático San Juan La Isla Guija?

Ubicado a un costado del Lago de Guija, este turicentro es uno de los más grandes de la región, ya que cuenta con servicio de hotel, restaurante y bar, minizoológico, una piscina con tobogán, piscina con cascada artificial y otra para niños. Podrás disfrutar de actividades en el lago, como botes de pedales, motos de agua y paseos en lancha hacia las islas que se encuentran en el interior del lago.

 

¿Cómo llegar?

Sobre la carretera que conduce de Asunción Mita a El Salvador deberás buscar un desvío a la carretera de terracería a la altura del kilómetro 171.  A partir de allí son 2 kilómetros hasta la entrada del Parque Acuático San Juan La Isla Guija

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de noviembre de 2019.

¡Pasarás momentos inolvidables con tu familia! Un par de detalles:

 

Reservación: Haz tu reservación enviando tu cupón al 4750-1908. Cancelación de reservaciones deberás hacerlas con 48 horas de anticipación. Si cancelas a última hora o no te presentas el cupón se dará por canjeado. Ocupación máxima en habitación doble de 2 adultos y 2 niños de hasta 10 años.

 

Horario: Hotel: Check in: 3pm y Check out: 1 pm. Parque acuático: 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas, ni mascotas.

 

¡Qué lo disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
57%
Ahorras
Q401.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/09/2019
25 Comprados

Hotel y Parque Acuatico San Juan La Isla Guija

Kilómetro 172, Lago de Güija Asunción Mita Jutiapa Guatemala, Jutiapa 01000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas