1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 31 de mayo. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q295 en vez de Q590 por Estadía para 2 Adultos y 2 Niños en Habitación Doble en Agua Azul Hotel y Restaurante en el Puerto de San José!

Hotel y Restaurante Agua Azul
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (43 respuestas)

Despreocúpate de la rutina y descansa con tu familia en una cómoda habitación equipada con cama, baño privado, aire acondicionado, TV con cable e internet, dentro de las agradables instalaciones de Agua Azul.

 

Refréscate nadando en cualquiera de sus 4 piscinas o relájate caminando por sus lindos y amplios jardines.

 

Agua Azul Hotel y Restaurante cuenta con más de 35 años de excelencia en el servicio hotelero—en sus instalaciones recién remodeladas encontrarás todas las comodidades y entretenimientos para que disfrutes de hermosos e inolvidables momentos.

¿Por qué lo necesitas?

Una invitación para relajarte y descansar no es tentadora… ¡es irresistible! Y con la oferta de hoy no será necesario esperar las siguientes vacaciones para volver a vivir un rico y merecido paseo. ¡Regálate YA un tiempo para ti y tu familia refrescándote en las piscinas y disfrutando del calorcito del puerto!

 

¿Qué es?

¿Hace cuánto no escapas con tu familia a un excitante día de piscinas? Esta oferta es la indicada para hacerlo. Empaca tus maletas, flotadores y bloqueador para disfrutar con tu pareja y 2 niños menores de 10 años.

 

La habitación está conveniente equipada con aire acondicionado, televisión con cable, internet inalámbrico y baño privado. ¿Estás listo para disfrutar?

 

¿Por qué recomendamos a Agua Azul Hotel y Restaurante?

Agua Azul Hotel y Restaurante ofrece, desde 1980, un excelente servicio hotelero en puerto San José. El hotel fue construido para la satisfacción de los clientes más selectos por lo que sus instalaciones y la amabilidad de los trabajadores van a sorprenderte. Encuentra un área de recepción con amplio parqueo privado, restaurante, 4 piscinas grandes, 14 habitaciones y 8 bungalows, extensas áreas verdes con jardín y juegos infantiles, hamacas y ranchitos.

 

¿Cómo llegar?

El Hotel y Restaurante Agua Azul se encuentra en el Km 106.5 Puerto de San José, Chulamar.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de diciembre de 2019.

¡Ve a pasear con tu familia al puerto! Un par de detalles:

 

Reservación: Te pedimos realizar la reservación llamando al 7881-3445.

 

Horarios: Tarifa válida de lunes a domingo. Chek in 3:00 pm y check out 12:00 pm.

 

Otros: No es combinable con otras ofertas ni promociones. Tarifa no incluye alimentación. Ocupación máxima en habitación doble de 2 adultos y 2 niños menores de 10 años. Aplica para habitación doble con A/C.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q295.00 Ya no está disponible
Valor
Q590.00
Descuento
50%
Ahorras
Q295.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/10/2019
58 Comprados

Hotel y Restaurante Agua Azul

Km 106.5 Puerto de San José, Escuintla Puerto de San José, Escuintla 05000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas